el 1.2 liderando la 4 de wilde...( Campeón )

Publicado por alfie, Marzo 18, 2013, 10:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mktlucho

felicitaciones campeón ! Un gran orgullo para todos en el club ! Tener constancia de ir siempre sumando y obtener el mayor logró final !abrazo !
...

kroko83

felicitaciones!! ojala pueda hacer de mi 1.2 como al tuyo, debe andar linda la maquina , quizas llegue alos 195km como dice toble no?  ::)

RacingTeam

Te reeeeeeeee felicito loco, la otra vez fui para ver las libre y que calentura de ver que hacia el 1.2 jajajaj aunque el mio no tiene absolutamente nada  :-P

Aguante el 1.2  "aplauso"

Jowell

Te felicito capo, debes palanquear como vos solo! jajajaja

Yo la semana que viene voy a ir a correr a algun lado, al galvez al pico o a algun lado pero voy a ir a probar al 1.2 jajaja

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

alfie

Cita de: mktlucho en Agosto 07, 2013, 10:06:28 AM
felicitaciones campeón ! Un gran orgullo para todos en el club ! Tener constancia de ir siempre sumando y obtener el mayor logró final !abrazo !
gracias papá , ese es el secreto , tener constancia  :renault

alfie

Cita de: kroko83 en Agosto 13, 2013, 14:52:23 PM
felicitaciones!! ojala pueda hacer de mi 1.2 como al tuyo, debe andar linda la maquina , quizas llegue alos 195km como dice toble no?  ::)
a mi por ahora me dio 180 de gps, no se si daba mas, llegue ahi y le afloje ja, gracias por las felicitaciones  ;)

alfie

Cita de: RacingTeam en Agosto 19, 2013, 19:25:18 PM
Te reeeeeeeee felicito loco, la otra vez fui para ver las libre y que calentura de ver que hacia el 1.2 jajajaj aunque el mio no tiene absolutamente nada  :-P

Aguante el 1.2  "aplauso"
gracias queridoo. el mio solo tiene plancha y admision k&n ( q ya la saque para venderla)

alfie

Cita de: Jowell en Agosto 19, 2013, 22:46:33 PM
Te felicito capo, debes palanquear como vos solo! jajajaja

Yo la semana que viene voy a ir a correr a algun lado, al galvez al pico o a algun lado pero voy a ir a probar al 1.2 jajaja

Te mando un abrazo!

Jowell
jaja gracias Jowell, si anda no te vas arrepentir.  :twisted: :renault