debuttt en el galvez!! D4F !!! Con caida y todoo

Publicado por Tincho!!, Agosto 28, 2013, 13:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mktlucho

Felicitaciones por el tiempo, si haces la repro de la ECU vas a notar la diferencia sin dudas (en algun lugar reconocido), igual les aclaro algo a mis compañeros del club, los trend, fox, suran es decir los 1.6 declaran de fábrica 101cv que cuando los banquean en rolos salta la ficha verdadera y no llegan a superar los 93-94 CV on suerte.
Por eso el trend no anda como deberia, ademas q renault tanto en el K4m como en el mil dos los cv declarados siempre son reales incluso en banqueos dan mas CV !! les dejo la info q es de excelente fuente.
...

pipper_76

Chipealo papaaaaaaaa chipealooooooooooooooooo, hacele la repro y seguro va a andar mejor... no le des bola a la gente ke dice "no camina nada", te puedo asegurar ke este motorcito tiene mucho mas empuje ke varios 1.4 !!!!!, el mio a veces me asusta con 107.000km ya... y STD STD..., obviamente no es como un 0km, pero a veces lo acelero y digo mierrrdaa cheeee!!

Tincho!!

si... está en los planes,,, en la primavera, chip de una!.  Saludos y gracias por los comentarios "aplauso" "aplauso"

mktlucho

Cheeee, ya paso la primavera , la repro para cuando ?? jaja
...

pipper_76

Cita de: mktlucho en Septiembre 27, 2013, 19:48:51 PM
Cheeee, ya paso la primavera , la repro para cuando ?? jaja

Tal cual!!!! ajajajaj

Che Tincho... solo progresivos tenes adelante? o tocaste algo?

Tincho!!

como solo progresivos?? tan poco bajó??  jaja   AMORTI SADAR +RM COMPETICIOn   y atras RM rally.

la primavera recien empezo..............

pipper_76

me habre confundido con otro post, ajajajja, espero no haberte ofendido =P

RacingTeam

Se que es viejo el post pero todos mis  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  bien por animarte...

Che el que habla que le gano a un Vento, me imagino que el vento se callo o rompio.......  :-o :-o

Para el proximo finde ya programo Chip + la admision VAMOS LOS 1.2  8)

Tincho!!

pipper_76

Avisenmee que me prendo (aun no para correr pero para hacer una buena compañia) :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2