Espejo visor y camara trasera...

Publicado por Damaskino, Julio 26, 2013, 08:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaskino

Cita de: GonzaloPerezHerrera en Agosto 04, 2013, 17:50:23 PM
no se como se podria hacer, pero si podes poner la camara atras del paragolpes y que el orificio se lo puedas hacer a la patente, la podrias poner detras del paragolpes sobre la parte negra de la patente.. no se si me entendes, de esa manera te disimula el orificio..

Hola Gonzalo
                         Esta idea que vos tiras yo la habia pensado; pero me parece que la ley toma eso como patente adulterada o algo por el estilo... no se si se puede hacer. Ademas el espacio entre paragolpes y patente es insuficiente, habria que suplementar la patente y ahi ya nos complicamos con la luz para la patente y bla bla bla

De todos modos, gracias por el aporte...

Damaskino

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 04, 2013, 17:58:16 PM
Podes ponerla en el hueco de la patente, justo sobre la patente, en el medio, asi la tienen algunos autos de alta gama, tendrias q fabricar o conseguirte el aplique y queda.

Vendria a ser un triangulito, para que apunte un poco hacia abajo.

Algo asi, con Poxilina y una chapita pintada de negro se lo podes hacer, luego la atornillas hacia arriba donde te dije.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsWoeEumofY4behPYJyQHcC_hekuwTo_Lbu2ytarjKepmwDoQIdg

Aca hay mas ideas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463094065-camara-de-estacionamiento-asistencia-al-parking-no-choque--_JM

Estimado. respecto a la opcion del triangulito, la tuve en cuenta, el tema es que a la vista es muy tentadora... si bien el auto no duerme afuera, si queda en la calle de 9 a 18 hs y cualquier peregil que pase se puede tentar y arrancar todo a la mier...

Y OJO... no es que me joda el tema del valor de la camara (la pagué 10 dolares) sino el daño que pueden causar en el auto. ya sea a la patente, a los agujeros o alguna otra cosa

GonzaloPerezHerrera

Hola Gonzalo
                         Esta idea que vos tiras yo la habia pensado; pero me parece que la ley toma eso como patente adulterada o algo por el estilo... no se si se puede hacer. Ademas el espacio entre paragolpes y patente es insuficiente, habria que suplementar la patente y ahi ya nos complicamos con la luz para la patente y bla bla bla

De todos modos, gracias por el aporte...
[/quote]

me parece q no me entendiste.. la patente va apoyada como siempre en el paragolpes, y la camara iria del otro lado (hacia adentro, no se como explicarlo jaja) apuntando hacia atras, o sea, el espacio patente/paragolpes seria el mismo. el tema de adulterar la patente es cuando le pones cosas para que no te puedan identificar, en este caso el orificio estaria en la parte negra de la misa, no afectarias ninguna camara de velocidad o algo asi, igual cuando lo vea al mio veo si se me ocurre otra cosa..
saludos

cherman04

una consulta por ahi digo una burrada pero no se puede poner desde adentro? con algun soporte y que apunte hacia abajo atravezando el vidrio? se entiende?

Damaskino

Ahi sumé una fotito de como quedó la camara pintada de blanco...
Aun le falta una emprolijada, pero basicamente ya ta...

Jotkbeh

Y?? como le fue con el proyecto? queremos fotitos de su camara funcionando...
Suerte si aun no esta listo esperamos con ansias  ::gusta