Cubre calipers brembo colocados

Publicado por Matias_T, Mayo 05, 2012, 13:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucaclio

me gusto !!!
Yo le pitaria las letras de negro !!!
Bie por la mod

Demi

Estos de la foto no parecen muy truchos eh. jajaj parecen de verdad.. doble pistón..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Mayo 06, 2012, 21:12:43 PM
Estos de la foto no parecen muy truchos eh. jajaj parecen de verdad.. doble pistón..

demi cual decis que parece de doble piston?

la foto que puse cherman son unos brembo de 6 pistones me parece, por las ranuras circulares de cada lado

Never drive faster than your guardian angel can fly

Chermannn

Cita de: Demi en Mayo 06, 2012, 21:12:43 PM

Cita de: Gastoon en Mayo 06, 2012, 21:50:33 PM
demi cual decis que parece de doble piston?

la foto que puse cherman son unos brembo de 6 pistones me parece, por las ranuras circulares de cada lado

Saquense las dudas...  ^-^

Lo saque de esta pag... http://www.zshop.ca/parts/brembo-gt-13-6-inch-4-piston-2pc-rear-brake-kit-370z-09-11/

Abrz..-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gastoon

claro pero el link dice de 4 pistones.

de hecho ves la primer foto y se muestran las curvaturas que muestran los dos pistones en cada lado del caliper.

pero en la segunda foto del muestrario son de 3 pistones por lado, dando lugar a 6 pistones!

de hecho el ultimo del muetrario muestra los cilindros .

Never drive faster than your guardian angel can fly

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

coche167

quedan geniales, debe quedar de 10 en el negrito unos rojos, o depende la llanta unos amarillos! :D

Akademico91

Un amigo con un Palio queria comprar los mismos jaja..

Al final lo terminé convenciendo de que los pinte.. pero por lo visto quedan muy facheros!!

Yo los habia visto pero cuando vi que habia que pegarlos al caliper original no me gustó mucho jaja, se llega a despegar un poquito nomas y que lo agarre la llanta girando y chau Brembo je..

gepelbaum

Cita de: Pilcha en Mayo 06, 2012, 03:03:14 AM
ahora si que te va a frenar lindo !!

No te olvides de ponerte el cinturon, que vas a salir por el parabrisas !!!

QUE CHABON BARDEROOOOO jaajajajajajja, me da bronca porque me ganaste de mano!

ahora vas a pasar la vtv sin que te lo prueben!! jaja

La verdad quedo lindo lindo y el color pasa bastante desapercibido... y no es tan común como en rojo y amarillo!, "y eso es un plus" ja

Peor es casarse

tobleron666

Maty, esto se degenero, Yo voto porque cambies los Calipers por unos Brembo 6 Pistones posta fgf

Vuelvo a Felicitarte, quedaron re facheros  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matias_T

jajajajajaja un 1.2 con brembo de 6 pistones? jajajaja no sera mucho?
Con el plastico este ya me sobra para frenar! jajajajaja

pipocano

la verdad queda muy bueno el mio es negro siempre pense en ponerle llantas 15 nada mas !! no mas grandeee y de color gris oscuro o negro y pintarle los calipers no rojo sinoo color coral o anaranjadoo o jugarme y que se pinten amarillo debe quedar muy buenoooo

una duda el tema del pegado de eso con fastik! no se va despegar?? se la banca a la temperatura ese pegamaneto o cual seria el adhesivo adecuadoo?

Borgoña9

¿Y Sobrevivieron? Quiero hacer lo mismo pero no me simpatiza mucho la idea de pegarlos...  :(