Rayas Circulares en mi clio :(

Publicado por Nicolas1988, Octubre 09, 2013, 21:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Bueno gente el post es simple que me recomiendan para dejar espejo la pintura por que si la miras de cerca tiene como círculos  marcados en la pintura supongo que deben ser por los constantes lavados  ya que es mod 2004

Que me recomiendan hacerle llevarlo a pulir no se que dicen  le doy a mano ? que productos usar XD 

desde ya muchas gracias

Pd: si puede hacerce manualmente mejor soy de los que les gusta hacerlo por uno mismo xD

Limado

Ultimate Compound de Meguiars, es justamente para eso.
Excelente, se puede pasar a mano o a maquina.
A maquina 10 veces mejor resultado y rápido que a mano, yo lo paso a mano, y queda bastante bien. Aunque si queres resultado "espejo", usa maquina o llevalo a algún detailer.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

S3B4S

Limado, te hago una pregunta: ¿como lo aplicaste para sacarle las swirls o mejorarlas a mano? ¿con qué aplicador? ¿en circulos o linealmente? ¿cuantas veces por sector y con qué fuerza? ¿en sectores de qué tamaño aproximado?

Nicolas1988

es todo un tema yo creo que consigo la maquina pulidora pero es bueno o hay que tener algun conocimiento para pasarla la verdad que nunca puli un auto bien bien como se debe vi que muchos encinta y hacen unas lineas con cinta de papel que no se para que sirve eso tambien vi que tapan por ejemplo el rombo de parrilla y zonas asi

esto se debe hacer siempre ? encintar ?

Pagarlo 193 sopes esta bien ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473391236-meguiars-ultimate-compound-_JM

Limado

Yo lo pague 160 a principio de año asique calculo que no estaria tan mal.

Lo pase con un pad aplicador de poliespuma, los mismos que para pasar cera, en cualquier casa de detail saben lo que es :D.

Las pasadas, tantas como sean necesarias, siempre sin aplicar demasiada presion ni tampoco muy poca, y siempre retirando los restos con una microfibra.  Se pasa hasta que se va secando NO SE DEJA SECAR DEL TODO, apenas comienza a secar, repasar con la microfibra. Si tenes alguna luz blanca fuerte, usala para ir viendo los resultados.

Yo lei mucho en el foro de meguiars, http://www.meguiarsenlinea.com/forums/forum.php busque, videos, post, pregunte.
Es mas simple de lo que parece.
Segun meguiars, se pasa linear, en circulos, en cuadrados, de atras hacia adelante y viceversa, segun ellos, se puede pasar de cualquier forma, su "lema" es que si te raya el auto, es porque el producto es malo... y este no lo raya, eso si a mano yo le habré dado unas 4 o 5 pasadas por sector (aprox 1/2 m2) con muy poco producto sobre el pad.

Lo de las cintas, se encintan todos los plásticos y gomas, porque el pulidor te los mancha.

Y despues, pasale alguna cera copada para darle brillo y proteccion. Yo uso malco blueberry, es muy simple de aplicar y da buenos resultados, eso si sale unos $340 aprox, pero dura años.

Saludos
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Nicolas1988

sebas.87

Jajajaja viene con un cepillo de alambres para un lavado profundo del auto :P

S3B4S

O sea, la idea estaría copada... pero ese cepillo te deja el auto peor JAJAJAJA

Nicolas1988

la idea es ponerle un pad aplicador de poliespuma

0facundo0

Si las rayas son notorias al sol, llevalo a pulir... ahí te va a quedar cromado el Clio
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Nicolas1988

si exactamente eso me pasa  cuando lo miro al sol veo esa asquerosidad xD

0facundo0

Swirls se llama, llevalo algún taller de detail, eso es porque tenes rayada la bicapa por malos lavados, luego que lo pulan siempre se cuidadoso con el lavado (dos baldes) y secado
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....