Quiero liimpiar mis faros antinieblas... Ayuda

Publicado por Jotkbeh, Octubre 19, 2013, 08:25:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Bueno pasa que mis faros antinieblas se encuentran sucios y un poco de oxido por dentro, por eso antes de desarmar algo quiero preguntar si se pueden o no limpiar. La marca de mis antinieblas son Valeo no quiero comprar unos Vic por falta de pasta, ya que le voy a colocar xenon, de hecho ya tengo el kit en mis manos y antes quiero limpiarlo por dentro.

Se puede sacar el vidrio para limpiar el antiniebla por dentro¿

Lado derecho.

Lado Izquierdo

Saludos!

year_one1985

Ojo con los vic que son una pecera

Enviado desde mi XT925

Jotkbeh

Cita de: year_one1985 en Octubre 19, 2013, 08:52:51 AM
Ojo con los vic que son una pecera

Enviado desde mi XT925

Por eso mismo quiero intentar limpiar mis Valeo haber si alguien sabe como hacerlo

Nicolas1988

ami se me fue todo el cromo de un lado :( el anterior dueño lo uso mucho con el vidrio partido era original valedo pero ya murio y la lampara se quemo   vale una fortuna original xD

eduardo spretz

podes sacarlos mandarles agua con detergente, enjuagarlos asi un  buen rato y reiterar las veces necesarias, y secarlos con un secador o algo asi.. no los frotes porque se les sale el cromado
firma excedida en tamaño

waaal

Los mios tambien estan un poco oxidados. Los queria sacar para limpiarlos como te dicen aca arriba pero nose como sacarlos! Si podes poner aca como sacarlos te lo agradeceria.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eduardo spretz

sino me equivoco,tienen una banda de goma que que sella el vidrio con el plastico.. si es así, tenes que mandarle calor con un secador de pelo o una pistola de calor, y con un destornillador, cuchillo, etc, ir sacando esa goma..
cuando lo vuelvas a armar, sellalo con fastix negro.
firma excedida en tamaño

Jotkbeh

Ya los limpie, aunque no digamos que wooooo! que bueno quedo por lo menos quedo mucho mejor de lo que estaban. dejo el antes y el despues xDD

Lado Derecho

Antes

Despues

Lado Izquierdo

Antes

Despues

Ni les cuento el kilombo que hize Xddddddd