Sarro en el agua

Publicado por g0nz, Julio 17, 2013, 19:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g0nz

Hola Gente,

Les comento que donde vivo tengo mucho sarro en el agua.. llega a ser tanto que cuando termino de lavar el auto por ejemplo en los cristales veo como las gotas secas y es imposible sacar la marca que dejan, pienso que esto, auque no lo veo tambien sucede con la pintura. Como aconsejan quitar este tipo de manchas y puedo hacer algo con el tema del sarro?

Gracias como siempre, por la ayuda que brindan.

Saludos!

eduardo spretz

me sumo a tu pregunta... a mi me pasa lo mismo  :down
firma excedida en tamaño

ForTheRepublic

las marcas de sarro quedan por q el agua al contacto del calor o del sol se seca muy rapido , lavarlo a la sombra con una microfibra , yo tengo un clio negro y lo trato de secar lo mas rapido con una toalla de microfibra . saludos
Eclipse Detailing

eduardo spretz

si. a eso yo ya lo sabia.. pero lo que nosotros preguntamos aca es como sacar ese sarro  :-o
firma excedida en tamaño

ARIELITEN77

Lo que podes hacer es comprar un filtro para sarro, lo usas en la canilla que conectas para lavar el auto y problema resuelto.

maidenfan

Hola!

Probaron con Bicarbonato de sodio? Un amigo vive en Hurlingham y vivia puteando con el sarro.

Saludos!

Fede_16v

Filtro es lo unico que podria servir mi abuela vive en moron y hace años que usa filtro es asquerosa el agua sin eso

Eso si para llenar un balde se van a cagar de infelices sale un chorrito muy choquito

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

eduardo spretz

si, pero el filtro sirve una ves despues que saques el sarro de los vidrios..
yo he probado con algodón, agua ras, thiner, pero nada, sigue estando pegado como garrapata al vidrio! jajajjaa
firma excedida en tamaño

Akademico91

Cita de: eduardo spretz en Agosto 01, 2013, 18:06:51 PM
si, pero el filtro sirve una ves despues que saques el sarro de los vidrios..
yo he probado con algodón, agua ras, thiner, pero nada, sigue estando pegado como garrapata al vidrio! jajajjaa

Vamos a tener que cambiar el vidrio Edu.. jajaja

Tengo el mismo problema, encima en el polarizado se nota mucho mas :S

Nicolas1988

wd40 a los vidrios  y ala mierd@aaaa

eduardo spretz

Cita de: Akademico91 en Septiembre 18, 2013, 09:32:15 AM
Vamos a tener que cambiar el vidrio Edu.. jajaja

Tengo el mismo problema, encima en el polarizado se nota mucho mas :S

jajaja seria lo mas facil!
los otros dias le di con agua y bicarbonato.. te digo, le saco el sarro... pero tambien te saca los brazos jajajjaa..
firma excedida en tamaño

eduardo spretz

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 18, 2013, 10:02:37 AM
wd40 a los vidrios  y ala mierd@aaaa

mmmm me parece que si le das con WD40 te quedan empastados los vidrios!!
firma excedida en tamaño

nico18r

Hay que pulir el vidrio y con eso sale, en la chapa tambien estan solo que no las ven y lo mismo hay que pulirlos. pueden ir a algun car detailing cerca a que les haga ese trabajo y luego traten de lavarlo a la sombra, no dejarlo secar solo y si pueden luego de enjuagarlo con agua comun, usen agua de filtro para repasar los vidrios por ej. porque no da lavarlo con agua de filtro ya que sale muy lento y van a estar  2 dias lavandolo jajaj

zeeb1983

Buenas tardes, el sarro generalmente se saca con Vinagre. Cuando uno va a una casa de sanitarios que venden grifería te recomiendan limplarla con Vinagre.

Saludos

gustavo_85

Oxido de cerio eso se utiliza para la sacar las famosas gotas secas de los vidrios

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk