Ayuda para herramienta tratamiento acrilico.

Publicado por EMMANUELCC10, Enero 14, 2014, 20:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMANUELCC10

Gente, como andan?, les escribo porque quiero empezar a ver el tema del detail, estuve viendo videos, leyendo aca en el foro, etc, y me quiero mandar a hacerle el pulido al auto, tranqui pero nose que tipo de maquina comprar, vi en mercado libre estas dos pero les dejo la consulta cual me conviene, quiero hacerle el tratamiento acrilico.

BLACK AND DECKER LUSTRALIJADORA MODELO WP 1500
BLACK AND DECKER PULIDORA ROTO ORBITAL KP1200
Desde ya como siempre se agradece mucho!!!!
saludos.

Emmanuel.

tobleron666

Hola emmanuel!

Al margen de las maquinas, no puedo ayudarte porque no conozco mucho, seguro alguien te podra ayudar, Pero NO se pueden poner link de ventas externas al foro.
Para la proxima, si necesitas mostrar algo que te queres comprar podes poner una foto o comentarios tuyos para que te den una mano, pero No el link del articulo.

Muchas Gracias
Saludos

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

martinezequiel

Para empezar podes usar el tratamiento 3M en tres pasos,googlealo..es facil y dentro de todo barato,podes hacerlo a maquina o a mano

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2

sebas.87

La roto orbital esa no la compres porque es una chagar.

La lustralijadora B&D que pusiste ahi, es la que tengo yo, no es lo mejor, pero para arrancar sirve.

hernanaliendro

Yo cuando lo pulí, o al menos hice el intento, ya que fueron minutos, use un taladro y el accesorio a tales fines. Bastante bien diré para el tiempo que le dedique y el hecho que no le puse nada, solo pulí.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

EMMANUELCC10

Gracias, voy a ir por la primera entonces, recien arranco con esto y si tenia pensado hacer el tratamiento de 3M a ver que tal me va!!

jp.quinterno

Cita de: hernanaliendro en Enero 15, 2014, 19:10:00 PM
Yo cuando lo pulí, o al menos hice el intento, ya que fueron minutos, use un taladro y el accesorio a tales fines. Bastante bien diré para el tiempo que le dedique y el hecho que no le puse nada, solo pulí.

Saludos.

Hola Hernan, te hago una consulta... donde conseguiste el accesorio para pulir/lustrar que se conecta al taladro? Tuviste resultados buenos?

Muchas gracias!

msbr

Cita de: jp.quinterno en Enero 16, 2014, 08:59:32 AM
Hola Hernan, te hago una consulta... donde conseguiste el accesorio para pulir/lustrar que se conecta al taladro? Tuviste resultados buenos?

Muchas gracias!

Estos accesorios se consiguen en easy, sodimac, etc.

En general el taladro larga muchas revoluciones. No es muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jp.quinterno

Me sumo a este thread para sacarme una duda...
Una vez que se compra la B&D hay que comprar aparte un adaptador para los pads correcto?

Muchas gracias!

hernanaliendro

Cita de: jp.quinterno en Enero 16, 2014, 08:59:32 AM

Muchas gracias!

Hola jp,, perdon la demora. Como dijo msbr, yo compré ese accesorio en sodimac. es bueno, aunque no pidas gran calidad, pero safa. Sino podes comprar uno bueno bueno, como la gente, ya en una ferreteria industrial o casa dedicada, pero anda a saber que te cobran. Con respecto a los resultados. en base al tiempo dedicado, es bueno. Como dije fueron minutos, quizá una hora y solo pulir nomas. Sin cera ni nada, después del lavado, como para probar.

Saludos.

Saludos.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

jp.quinterno

Cita de: hernanaliendro en Enero 22, 2014, 20:25:24 PM
Hola jp,, perdon la demora. Como dijo msbr, yo compré ese accesorio en sodimac. es bueno, aunque no pidas gran calidad, pero safa. Sino podes comprar uno bueno bueno, como la gente, ya en una ferreteria industrial o casa dedicada, pero anda a saber que te cobran. Con respecto a los resultados. en base al tiempo dedicado, es bueno. Como dije fueron minutos, quizá una hora y solo pulir nomas. Sin cera ni nada, después del lavado, como para probar.

Saludos.

Saludos.

Muchas gracias por la info.!!!
Sera tenida en cuenta. De todas maneras voy a ver si junto unos pesos mas y me compro la black & decker wp1500.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

hernanaliendro

Cita de: msbr en Enero 16, 2014, 10:23:23 AM
Estos accesorios se consiguen en easy, sodimac, etc.

En general el taladro larga muchas revoluciones. No es muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah, eso no lo sabía. Igual el taladro que uso es regulable en velocidad. Y eso que parece de los 80 jaja, y creo esa vuelta le di tranca. O quiza no, no recuerdo ja.

Saludos.

hernanaliendro

Cita de: jp.quinterno en Enero 22, 2014, 20:28:57 PM
Muchas gracias por la info.!!!
Sera tenida en cuenta. De todas maneras voy a ver si junto unos pesos mas y me compro la black & decker wp1500.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

y eso sería lo mejor, aunque desconozco, pero yo flasheo con dejar el auto como se ven en el programa super autos de nat geo, por ejemplo jaja. Mi auto después de lavarlo, brilla bastante. De ahi lo de los resultados, por ahi hasta ahora le dura la pulida, pero el capot a diferencia del resto de la carrocería, se ve más opaca. Fue por eso que esa vuelta probé.

Saludos.

ramirote

Cita de: EMMANUELCC10 en Enero 14, 2014, 20:10:40 PM
Gente, como andan?, les escribo porque quiero empezar a ver el tema del detail, estuve viendo videos, leyendo aca en el foro, etc, y me quiero mandar a hacerle el pulido al auto, tranqui pero nose que tipo de maquina comprar, vi en mercado libre estas dos pero les dejo la consulta cual me conviene, quiero hacerle el tratamiento acrilico.

BLACK AND DECKER LUSTRALIJADORA MODELO WP 1500
BLACK AND DECKER PULIDORA ROTO ORBITAL KP1200
Desde ya como siempre se agradece mucho!!!!
saludos.

Emmanuel.

Emmanuel buenas noches

La realidad es que ambas maquinas son para distintas cosas.

El detailing consta de varias etapas entre ellas el corte de la laca y el refinamiento

Para el corte lo que se necesita es una lustradora/lijadora
en cambio para el refinamiento o quitado de hologramas funciona bien la roto orbital, la realidad es que con la lustralijadora algun paño y una cierta tecnica obtenes el mismo resultado

Para arrancar hacelo con una black y decker que funciona muy bien