Limpieza plásticos interiores de puertas

Publicado por Koto, Enero 26, 2013, 11:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaskino

Cita de: sowe en Abril 04, 2013, 16:45:00 PM
::gusta   
yo le segui la recomendacion a eze, justamente hoy limpie con odex, no consegui liquido, sino en polvo, sale 5 pesos la latita, lo dilui en agua, pase con cepillo de dientes y quedo de 10!!

Cuidado compañeros con el odex, en su composicion tiene amoniaco (es el principio activo). No vaya a ser cosa que a la larga tenga algun efecto secundario con los plasticos...

Saludos

leviathan

si queres pasarle agua y jabon blanco pasale yo hice eso pero es un laburo medio al dope teniendo productos mejores,en coto compre un limpia tapizados, no me viene el nombre ahora. lo probre en los plasticos y la verdad me resulto muy bueno es una espuma, tiras, dejas reposar min y trapo humedo, olvidate de la mugre, despues le pasas revividor y chau mugre  ;)
Figuritas, medallitas y diplomas este sistema no me supo enamorar.....

Jvo!

Yo el finde pasado hice ese laburo, porque la verdad que los paneles y los apoya brazos eran un ASCO!

Compre CIF Antigrasa, es uno de un envase naranja...
Le di con eso con una esponja de lavar los platos, con la parte de la esponja, no la abrasiva... Osea, con una esponja nomas...
Saca todo a pleno, pero te deja una película media pegajosa...
Le tire mucho Blem y franela a todo lo que da y quedo impecable...
Es mas, vi que quedaba tan bien que le di a TODOS los plásticos del interior del auto...
Cuando termine, lo miraba y me parecía que me había comprado un 0km...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

esteban1993

Esta buena la última técnica. Tengo que pegarle un buen lavado a los plásticos, es algo pendiente que tengo y no lo puedo ver más asi jaja

S3B4S

Hace días retoque el interior del auto, con una mezcla de shampoo Johnson y agua... y fue perfecta, limpio a la perfección con una esponja y después acondicione.

ramirote

Cita de: Koto en Enero 26, 2013, 11:14:41 AM
Hola amigos foristas!!!!!! La pregunta es: con que limpio (ojo que dije limpio no realzo) los plasticos interiores de las puertas del clio???? Agua y detergente??? Cif??? Mezcla de bicarbonato y agua??? quiero limpiar antes de pasarle silicona

hay unas espumas que funcionan muy bien y no son nada abrasivas como el odex cif etc

peluacceso

Clio LOVEs