Presento la foca

Publicado por defosm, Febrero 23, 2014, 16:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

Bueno les cuento un poco, hace más o menos un año deje ir a mi querido varilla, que tantas satisfacciones me dio, se me agrando la familia y ya me quedaba muy chico; en una oportunidad se me presento mi actual focus, es un 2002, tddi ghia! Realmente nunca me habían gustado los focus y menos ford, pero en un caso de necesidad y como se lo compraba a mi hermano agarré viaje mientras seguía pagando el plan del Clio. La verdad que me sorprendió el terrible auto que es, y que por ser ya un modelo viejo el equipamiento es muy generoso... Durante un año lo anduve original y siempre dije que no le haría nada, pero como fue más fuerte que yo se vinieron unas patitas nuevas y lo quiero compartir...

De qué está alto como un camión, pero estoy analizando si lo bajó o no, pasa que no quiero que sea tanto porque lo uso todos los días, y al Clio lo tenía planchado y renegué mucho con las calles de acá... Después voy a poner un par de fotos de como estaba con las originales pasa que no las encontré ahora....

Juandynamique

Al ser patas grandes, con progresivos no baja mucho y queda genial, me re gustaron las llantas

16:74 y bajando...

hernanaliendro

Cita de: Juandynamique en Febrero 23, 2014, 19:47:25 PM
Al ser patas grandes, con progresivos no baja mucho y queda genial, me re gustaron las llantas

Adhiero. Aca por mi casa hay un focus negro también, con patas grandes a un par de centimetros de los guardabarros. Bien parejito y es un flash ese auto. aparte, muy bien cuidado parece. cuando lo vea le voy a tomar una foto. Me encanta como se ve ese auto. Aparte, lindo auto el focus. Me gusta.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

defosm

aca encontre un par de cuando lo compre... con las originales....

S3B4S

Mi ivijeo tiene un Focus One 2010 negro 4 puertas y es un avionazo... los materiales interiores parecen de un auto muuucho mas caro.