Arranque del 2014 ....

Publicado por kb1977, Enero 02, 2014, 07:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Bueno, cort@ y al pie, arranque para el ojete el 2014, ayer (1ero) vamos a comer a lo de una tia de mi Sra., en Florida. A la hora ella se acuerda que dejo el celular en el auto, le doy la llave y a los 2 seg. vuelve diciendome "nos abrieron el auto", salgo y veo el daño, vidrio trasero derecho fijo (el triangulito) en el suelo, Estereo OUT, Celular OUT, Ray Bans de nigeriano de Liniers OUT. Lo que mas me dolio obviamente fue el estereo, un hermoso Pioneer 6550 con casi todos los chiches el cual hoy no puedo (ni ya quiero) comprar (lo compre el año pasada en el Chuy a menos de la mitad de lo que sale aca en ML), el celu era un BB8520 que ya estaba pidiendo cambio, pero otro gasto mas impensado, los lentes eran mas truchos que las DDJJ de lazaro baez.
Lo mas indignante que los hijosderemilput@s atendian el cel de mi jermu cuando llamabamos "no jodan lo estamos vendiendo" se atrevian a decir, que bronca LCDSPM!!!!

pd.1: A no comprar estereos usados de dudosa procedencia, dejemos de alimentar a estos NDM
pd.2: Cuidado si dejan el auto por la zona de Av. San Martin y Rosetti y alrededores en Florida, al tio de mi jermu la semana pasada le hicieron la rueda de auxilio de la Suran, a otro vecino le dejaron el 207 sin una sola cubierta (sí las 4 le volaron) y en la cana nos dijeron que los wachi chorros vienen por Rosetti desde la villa de Borges, afanan y se escapan por la colectora de nuevo a la villa (Ah sí, prevencion 0 claro)
pd.3: El dia que agarre infraganti a unos de estos hdp le voy a hacer pagar por todas las veces que me chorearon, lo pienso arruinar para toda la cosecha, no va a servir ni para pedir monedas en un semaforo, le voy a hacer un tatuaje en la frente al mejor estilo "inglorius bastards",  me canse de ser un pelotud@ tranquilo...
Saludos!

doite2008

Mala racha amigo, pero que no te confunda un mal arranque, no te olvides que salimos del año "13" .... ¿cuanto peor puede ser este??

tropezón no es caída y a estar más atentos, porque la justicia por mano propia puede salir mal de muchas maneras, no te olvides que ellos ya están jugados y vos no.

Un estéreo duele, pero ya vendrá otro.....

saludos y buen año!

cherman04

lamento mucho lo que te paso, yo tambien fui victima de un par de robos

se que no es lo mejor pero esto me anima cuando me acuerdo

Saludos German

hernanaliendro

Como te dijo doite, con los tiempos que vivimos no vale la pena. ni siquiera pelearse en la calle. Toma esto como un mal paso nada más. El 2014 es largo, ya vendrán tiempos mejores, pensalo así.

Yo en lo personal, cuanto menos deje el auto en la calle mejor, y siempre le digo a mi mujer y hago también cuando bajo... "nada a la vista". Ni la linternita que llevo arriba por cualquier cosa.

Que no decaiga.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".