cambie por scenic! y me chocaron...

Publicado por nobcapo, Abril 19, 2014, 20:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nobcapo

Buenas a todos! soy Seba de Rosario, hace muchísimo que no escribo pero siempre leo el foro, me resulta muy interesante, resumo un poco este último tiempo, fui poseedor de un luxe 2008 desde 0 km, lo cambié en 2012 por una scenic 2004 con 58000km rxe 2.0 si bien retrocedí en años ( no me importaba) gané en espacio ya que tengo dos hijos y la verdad es que me encanta la scenic.
no tengo quejas en cuanto al vehículo, el tema es que yendo a la costa este verano me chocaro de atrás en la ruta, ( a la atura de conesa) típico choque de cambio de quincena, estaba parado en fila india y un flaco se llevó puestos a 4 autos, yo era el de adelante de todos en la fila, el tema es que no pudimos determinar el culpable, se están culpando entre los últimos de la fila y me cansé de renegar, lo voy a arreglar yo al auto.
Según el chapero el portón trasero no sirve más, y nuevo sale alrededor de $8000 ( si, leyeron bien)
Obviamente enpecé a recorrer desarmaderos en Rosario para comprar un portón, pintarlo y colocarlo, pero hace un mes no consigo nada, alguno sabrá donde puede haber en Bs.As. ?
Agradezco al que me pueda tirar un dato...Abrazo Renoleros!
Les dejo fotos de la Scenic :

[/img]

NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

nobcapo

Cita de: nobcapo en Abril 19, 2014, 20:02:43 PM
Buenas a todos! soy Seba de Rosario, hace muchísimo que no escribo pero siempre leo el foro, me resulta muy interesante, resumo un poco este último tiempo, fui poseedor de un luxe 2008 desde 0 km, lo cambié en 2012 por una scenic 2004 con 58000km rxe 2.0 si bien retrocedí en años ( no me importaba) gané en espacio ya que tengo dos hijos y la verdad es que me encanta la scenic.
no tengo quejas en cuanto al vehículo, el tema es que yendo a la costa este verano me chocaro de atrás en la ruta, ( a la atura de conesa) típico choque de cambio de quincena, estaba parado en fila india y un flaco se llevó puestos a 4 autos, yo era el de adelante de todos en la fila, el tema es que no pudimos determinar el culpable, se están culpando entre los últimos de la fila y me cansé de renegar, lo voy a arreglar yo al auto.
Según el chapero el portón trasero no sirve más, y nuevo sale alrededor de $8000 ( si, leyeron bien)
Obviamente enpecé a recorrer desarmaderos en Rosario para comprar un portón, pintarlo y colocarlo, pero hace un mes no consigo nada, alguno sabrá donde puede haber en Bs.As. ?
Agradezco al que me pueda tirar un dato...Abrazo Renoleros!
Les dejo fotos de la Scenic :
[/URL][/img]
[/URL][/img]

[/URL][/img]
[/URL][/img]

Alguien que me ayude con las fotos...no se ven

facuxt

ahí te di una manito con las fotos..

Una lástima lo que te pasó .. =( en buenos aires en el cesvi varios comentan que podes conseguir...  pero esperemos a que alguien de allá nos pase datos, porque yo soy de san juan  :-o

nobcapo

gracias por arreglar las fotos! me fije en cesvi por internet y parece que no hay nada...estoy tratando de localizar desarmaderos legales en donde se pueda consultar por mail

doite2008

Ufff, no conozco ninguno pero no me afloje amigo, que esa scenic vale la pena esperarla, ya va a quedar como antes.

Es un garrón empezar así las vacas, pero bue ya pasó. :up

¿¿tás seguro que no se puede recauchutar el portón??

nobcapo

mi suegro trabaja en Renault y hoy me llamó que me consigue un portón a buen precio, ahora me queda ver si sirven los burletes de la luneta para cambiar el vidrio y pasarlo al portón  nuevo hacer pintar la pieza completa, ojalá no se note la diferencia del color, ya que el resto del auto está con la pintura original, poner la luz de stop, los cañitos del lava luneta, el limpiaparabrisas, luces de patente el cobertor plástico que va adentro, la cerradura, en fin, un lindo laburito para que quede bien...

RomiEnergy

Hola Seba... que lindo cambio que pegaste, a mi también me encanta la Scenic. No tengo hijos aun pero sin dudas (luego de sacarme  las ganas con otros autitos) iria por una scenic!
No le aflojes a lo que te paso, es bastante leve y super reparable! Pilas!!!
y desp fotos dignas de la scenicc!! las esperamos

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

facuxt

Cita de: nobcapo en Abril 21, 2014, 20:18:25 PM
mi suegro trabaja en Renault y hoy me llamó que me consigue un portón a buen precio, ahora me queda ver si sirven los burletes de la luneta para cambiar el vidrio y pasarlo al portón  nuevo hacer pintar la pieza completa, ojalá no se note la diferencia del color, ya que el resto del auto está con la pintura original, poner la luz de stop, los cañitos del lava luneta, el limpiaparabrisas, luces de patente el cobertor plástico que va adentro, la cerradura, en fin, un lindo laburito para que quede bien...

no compres la pintura según el código... llevá la tapita del tanque de nafta para que te hagan la mezcla.. así no se va a notar!! te lo digo de primera mano! jejeje...

Suerte y mantenenos al tantooo!!!

nobcapo

Cita de: facuxt en Abril 22, 2014, 10:52:31 AM
no compres la pintura según el código... llevá la tapita del tanque de nafta para que te hagan la mezcla.. así no se va a notar!! te lo digo de primera mano! jejeje...

Suerte y mantenenos al tantooo!!!

el sábado tengo que llevar la tapita para que me saquen el color, no tengo idea de cuanto me pueden llegar a cobrar el trabajo del cambio de portón, es lo único que está golpeado, lo demás sirve todo...

facuxt

Cita de: nobcapo en Abril 24, 2014, 18:45:06 PM
el sábado tengo que llevar la tapita para que me saquen el color, no tengo idea de cuanto me pueden llegar a cobrar el trabajo del cambio de portón, es lo único que está golpeado, lo demás sirve todo...

no te preocupes entonces que todo va a salir bien!!! Mantenenos al tanto!!! hermosa la scenic!