consulta limpieza de vidrios

Publicado por Tabaruti, Noviembre 28, 2013, 10:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

Buenas, les quiero hacer dos consultas.
1- hace un mes y algo nacio mi hija y por dos dias el auto estuvo abajo de un arbol y cuando lo lave quedo joya, menos los vidrios, desde ese dia q me quedaron manchitas en los vidrios q no puedo sacar. que producto recomiendan.
2- queria saber si hay algun tipo de ranking sobre los lavaderos recomendables en CABA

saludos a todosssss

omarcito1989

hola amigo como estas????

mira te recomiendo primero que intentes limpiarlo con "CIF" limpiavidrios. Si eso no lo limpia, proba darle con alcohol puro en el parabrisas, con un algodon o estopa o algo parecido. A mi me ha caido resina en el parabrisas y pintura del auto y lo saque con alcohol puro.

Fijate despues nos contas!!

Saludossss

Omarcito

sebas.87

Ojo con el alcohol sobre la pintura! para los vidrios si lo recomiendo, pero sobre la pintura no!

omarcito1989

Cita de: sebas.87 en Noviembre 28, 2013, 12:14:45 PM
Ojo con el alcohol sobre la pintura! para los vidrios si lo recomiendo, pero sobre la pintura no!

ufff si le he dado al pobre para sacarle la resina....  ::) jajajaja

Tabaruti

Cita de: omarcito1989 en Noviembre 28, 2013, 13:37:37 PM

ufff si le he dado al pobre para sacarle la resina....  ::) jajajaja

le pase un poco de alcohol pero justo se largo a llover pero creo q no salieron del todo.
no creo q porq una vez le hayas pasado alcohol le haga algo. CREO jaja

sergio92

como andan ?
siempre que entro al foro empiezo a mirar mil de los post! jajaja
como aporte puedo decirles, tenia 2 gotas de 1 cm de diametro aprox de sabia transparente, no se de que arbol salieron, pero ni con el keybar salia
asique probé con lavandina en gel, lo dejas actuar un ratito y le das con una esponjita y va saliendo, lo mismo con la sabia de arboles de color que estan muy duras ya y no salen, recomiendo con un isopo ponerle lavandina en gel a cada una dejarlo un rato, y despues darle masa con una esponja

un abrazo!