El intruso! Megane 1.6 16v

Publicado por pisol, Junio 22, 2014, 21:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pisol

Buenas muchachos! Perdonden la intrusión pero pedí permiso hace un tiempo en la sección presentaciones y me dijeron que me aceptaban jajaja
Les dejo unas fotitos de mi Megane.
Le terminé de acomodar algunas boludeces, el próximo paso es pintar las llantas que ya tengo todo pero me falta tiempo, y cuando me recupere un poco iría por unas levitas de Antelo, que según tengo entendido le caen bastante bien al k4m. Por ahora el auto tiene sólo escape y suspensión.
El auto esta todo sucio, pero bueno fue algo improvisado. Cuando termine con el tema llantas y le haga algun tratamiento a la pintura, que también esta en los planes, prometo fotos de mayor calidad y con el auto limpio jaja.
La suspe

Se laburó un juego de amortiguadores originales, se cambió todo el conjunto interno (válvulas, pistones, fluidos). La idea fue hacerlos regulables y desarmables. Ando seguido en calles de tierra por lo que verán en las fotos así que mucho mas no lo pienso bajar, las calles de Rosario bastante rotas están, así ando por todos lados y con el mismo confort que original. Los resortes son progresivos, AG.

Saludos clieteros!

andewrz10

doite2008

Hermosa meganeta !!

más que bien esa altura, para que bajarlo más?? 

Muy buenas fotos "aplauso".

Bienevenido :up

esteban1993

Hermoso ese megane. Felicitaciones!!

facuxt

muy bueno el mega cheee!! la suspe se ve muy bien trabajada!! felicitaciones!!

pisol

Muchas gracias a todos!! Le pusimos mucha dedicación a la suspe, muy conforme con el resultado! Abrazoss

Adrian_73

Muy lindo el Megane,, lo tengo visto de enfieRRados..

Puede ser que estudias Mecánica en la UNR??

Saludos!
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

pisol

Cita de: Adrian_73 en Junio 23, 2014, 23:39:04 PM
Muy lindo el Megane,, lo tengo visto de enfieRRados..

Puede ser que estudias Mecánica en la UNR??

Saludos!

Muchas gracias, sí, definitivamente soy yo! De donde me ubicaste? Un abrazo!!