Lavado y Secado por Mike Phillips

Publicado por ferdavid, Junio 25, 2014, 18:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferdavid

Buen dia gente  :up , aca les dejo un video muy preciso de como lavar un auto explicado por un personaje importante en el mundo del detail , espero que le sirva es largo  :-o pero es muy funcional  "aplauso" "aplauso", este mismo lo saque de una pagina de detail de mexico .

Aca el mismo :

8) 8) :renault :renault

pmlugones

Que macana no se ve el video:-\

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

marianod

El video está bueno (no es nuevo) aunque a mi criterio, hay al menos dos consideraciones fundamentales a tener en cuenta:
1) En USA tienen presión de agua, acá no (de ahí que las pistolas y accesorios que venden en "Llame ya!" no sirven en nuestro país).
2) Los autos de nuestro país se "ensucian" (barro, hollín, alquitrán, etc.), no como ese Mini. Lavar un auto limpio es muy fácil.

Fede_16v

Cita de: marianod en Junio 28, 2014, 12:44:31 PM
El video está bueno (no es nuevo) aunque a mi criterio, hay al menos dos consideraciones fundamentales a tener en cuenta:
1) En USA tienen presión de agua, acá no (de ahí que las pistolas y accesorios que venden en "Llame ya!" no sirven en nuestro país).
2) Los autos de nuestro país se "ensucian" (barro, hollín, alquitrán, etc.), no como ese Mini. Lavar un auto limpio es muy fácil.

Una buena hidrolavadora no sirve?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ferdavid

Cita de: Fede_16v en Junio 29, 2014, 13:04:01 PM
Una buena hidrolavadora no sirve?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

a eso me refiero la mayoria lavamos con hidro .... con manguera sola te volves bolud@