Enmasillar y pintar paragope y chapa

Publicado por charliew, Julio 05, 2014, 17:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: charliew en Julio 09, 2014, 21:49:15 PM
Claro, va a ser cosa de meterme y perderle el miedo, ahora te mando un mensaje y te consulto para no desvirtuar aca.
Yo en las puertas no tengo bollos, son todos puntazos, como que lo golpearon con algo al abrir, el dueño anterior era un viejo, medio descuidado y lo tenia medio abandonado.

hay te respondí. Ah, lo mío es más rústico por el momento. Aun no llegue a esos detalles, pero con un buen martillo (los hay para esos laburos) y cuña... si bien hay que tener mano y conocer de técnica, Yo no me preocupo mucho llegado el momento de hacerlo, pues peor no creo que pueda quedar la puerta ja! Lo utilizare para practicar y agarrale la mano.

Así que no te hagas mucho eco de mis palabras, ni tampoco te quiero decir hace esto y aquello... soy un novato aún aprendiendo de a poco del tema y con nada que perder por el estado de mi puerta. Un golpe mal dado, no te hace saltar la pintura, pero te la puede agrietar. Me paso al terminar de acomodar una parte... Aunque  el pibe uso un destornillador jaja! Pero el bollo lo saque ja! Goma antes que metal para algunos golpes.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".