Renault en argentina, (sabes cual es?)

Publicado por cherman04, Abril 14, 2014, 15:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

en agosto del 2013 saque esa foto, y nunca supe que renault era,
recién ahora encontre la foto porque pense que la había perdido,
como cuando vi el auto había una familia que estaba entrando me dio cosa preguntarle al tipo.

alguno sabe?

Jvo!

Buenas...

Al que mas me hace referencia es al Twingo, pero me desconciertan los faros traseros, porque en el Twingo son "cuadrados" no redondos...
Después me parece que el corte del paragolpes es el mismo y lo que si es igual es la luneta... El corte del vidrio es el mismo...
Otra cosa que lo aleja del Twingo es que es 4 puertas y me parece que el Tw es solo 2...

Perdon por adjuntar otra foto, es para refrescar la memoria de la forma del nuevo Tw...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

cherman04

Cita de: Jvo! en Abril 14, 2014, 17:37:56 PM
Buenas...

Al que mas me hace referencia es al Twingo, pero me desconciertan los faros traseros, porque en el Twingo son "cuadrados" no redondos...
Después me parece que el corte del paragolpes es el mismo y lo que si es igual es la luneta... El corte del vidrio es el mismo...
Otra cosa que lo aleja del Twingo es que es 4 puertas y me parece que el Tw es solo 2...

Perdon por adjuntar otra foto, es para refrescar la memoria de la forma del nuevo Tw...

.

jaja yo pensaba igual pero ya me dijeron cual es, no lo conocía

es el renault modus, toble dice que vio uno hace poco, de color gris. o sea se ve que hay algunos pero son contados con una mano.

http://www.bestautophoto.com/14187-renault-modus-1.6.html

http://www.diariomotor.com/2009/03/02/renault-modus-y-grand-modus-exception/renault-modus-grand-modus-exception-02/

el que me dijo que auto era es Chermannn

gracias tocayo!

Jvo!

Al toque... Jaja...

Es verdad, si es ese modelo...

Yo tampoco tenia idea de su existencia... Sera de alguno que le repatrio a estos pagos...

Lo importante es que ahora somos 2 mas que lo conocemos! Jaja...

Abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

facuxt

Sii un modus  ???
Ya habia visto y escuchado ese nombre

sebas.87

Parece un "Renault" Spark con opticas de gol power :P

facuxt

tobleron666

Vi una gris hace 2 semanas en el cruce de fondo de la legua en Martinez...
No es tan Spark, ni twingo ni qq fgf
Es mas Grand Scenic, tiene un volumen bastante importante este Modus!

Lindo bicho, y seguramente no deben haber muchos, tal vez estos 2 y no mas... tampoco habia escuchado de el...

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

No me acuerdo si vi este, o el gris eclipse, en persona no me gusto mucho, muy grande la superficie vidriada, bajito, es el monovolumen del segmento B, con el que Renault competia, por ejemplo, con el Ford fusion...

hernanaliendro

Cita de: sebas.87 en Abril 15, 2014, 09:02:57 AM
Parece un "Renault" Spark con opticas de gol power :P

Yo estaba por decir lo mismo. Da como para competir con esos cochecitos. Aunque si es mas grande de lo que parece. Esta lindo igual.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fedeska

La otra vez vi un Renault raro por San Telmo, no llegue a sacar ni el nombre si una foto

leonel164

lo busque por la patente y es un RENAULT MODELO: MODUS 1.5 - 2005 8)

S3B4S

A unas cuadras de casa, tengo un Clio color rojo anaranjado de origen español, que es como un Clio IV, pero con la trompa y la forma del Megane 2 (incluso la parte de atrás tiene una onda a la Scenic II y en especial al Megane 2 hatch, el que tiene esa cola taaaan controvertida). La verdad que el liftstyle de la serie 2 si bien ya estamos acostumbradisimos, le da una toque único al auto.

Es realmente MUY lindo, de hecho si lo ven creerían que el Clio II que tenemos acá es una porquería.