Bendita garantia

Publicado por leaclub88, Septiembre 02, 2014, 16:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leaclub88

Como andan gente? detallo lo q me paso a ver si alguno le ocurrio lo mismo. en noviembre de 2013 me entregaron el auto, en febrero se rompieron los resortes de mi butaca osea q se hundio el la acentadera como le dicen ellos, en la garantia me tardaron 4 meses en cambiarmela, al otro dia q me la cambiaron volvi xq el respaldo no reclinaba y me dijeron q habia q cambiar el respaldo, tardaron un mes mas me lo cambiaron y a la semana se safó de nuevo y quedo con juego, ayer volvi y nuevamente me dijeron q habia q cambiarlo de nuevo q hay muchos clios con fallas en las butacas. hoy me llaman y me dicen q para cambiarla tengo q presentar la factura del primer service, obviamente no la tengo xq el service lo hice afuera. a todo esto se lo discuti xq hace 7 meses q no me terminan de solucionar el problema cuando el auto solamente tenia 3 meses. asiq quedaron en contestarme.
a alguno le paso algo con el tema de la garantia o donde hay q hacer el reclamo?

cherman04

denuncialos en defensa al consumidor, y si podes deciles que les vas a mandar carta documento,
pero si no figura en ningun lado que reclamaste cuando aun estaba en garantia el auto no se ....
acordate que ellos se agarran de lo que sea, para no cumplir.

Fede_16v

El primer service es cambio de filtros fluidos que tiene que ver las butacas te lo tienen que reconocer por que no es garantía mecánica si se te hace conch@ el motor por que cortaste correa u otra cosa ahí si no podes reclamar nada pero lo demás si hacele quilombo que te lo tienen que solucionar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Septiembre 02, 2014, 16:28:02 PM
El primer service es cambio de filtros fluidos que tiene que ver las butacas te lo tienen que reconocer por que no es garantía mecánica si se te hace conch@ el motor por que cortaste correa u otra cosa ahí si no podes reclamar nada pero lo demás si hacele quilombo que te lo tienen que solucionar

tengo entendido que ese service ya no se hace mas,
es mas ese que vos decis era optativo, si queres ni vas

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Septiembre 02, 2014, 16:31:04 PM

Yo te hablo el de los 10k

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

hernanaliendro

Anda a defensa del consumidor como dijo cherman... Si el auto esta en garantía te tienen que solucionar cualquier problema que vos no le provocaste al auto, como toda garantía. Esa excusa del primer service, si me decís que hablamos de algo relacionado, vaya y pase, pero como dijo fede, que tiene que ver aca????
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

leonel164

GARANTÍA DEL VEHÍCULO NUEVO

La validez de la Garantía se encuentra sujeta al cumplimiento del programa de mantenimiento preconizado por el Constructor.

Fuente:http://www.renault.com.ar/legales/terminoslegales/garantia

cherman04

si lo que te piden es el recibo de los 10.000km y vos lo hiciste en otro lugar, fuiste, a menos que puedas probar que vos reclamabas cuando el auto aun estaba en garantía.
Pero igual no se si podes hacer algo,
para mantener garantía tendrías que haber echo el service oficial, vos firmaste un contrato,
tambien pensado o lo que te ahorraste por hacerlo en forma particular ahora usa esa plata para arreglar el asiento por tu cuenta,

facuxt

Cita de: cherman04 en Septiembre 02, 2014, 16:31:04 PM

perdon, pero el primer service es a los 10mil.. pagás y ni siquiera te cambian el aceite...  pero bueno.. yo en algun lado tengo la factura del primer service... así que apenas pueda voy a hacer que me firmen el manual de mantenimiento.. con el sello, firma y fecha del primer y segundo services que los hice oficiales obviamente...

cherman04

Cita de: facuxt en Septiembre 02, 2014, 21:56:14 PM
perdon, pero el primer service es a los 10mil.. pagás y ni siquiera te cambian el aceite...  pero bueno.. yo en algun lado tengo la factura del primer service... así que apenas pueda voy a hacer que me firmen el manual de mantenimiento.. con el sello, firma y fecha del primer y segundo services que los hice oficiales obviamente...

es que antes el primer service era a los 2500 km o 5000 no me acuerdo, que era solo para checkear, y no te cobraban nada, y era optativos, en el clio lo tuve y en el yeyo tambien y en algun momento lo sacaron por eso mi comentario,

facuxt

Se sigue haciendo pero es solo un control de fluidos

S3B4S

Denuncialos en Defensa al Consumidor. Al momento que vos reclamaste por primera vez, no tenías que tener hecho NINGÚN service ni tener ninguna factura. Y el problema no se solucionó nunca, solo momentaneamente pero podés decir que a los pocos días el asiento se volvió a romper y que no es por mal uso, más teniendo en cuenta que te dijeron en la Concesionaria que hay muchos casos del mismo problema. Que eso no te permite utilizar el auto como corresponde y compromete tu seguridad.

Vos deciles eso y te lo van a tener que arreglar así vengas con el auto tirado al piso, sin hacer un solo service o con una defensa de Jeep Wrangler adelante. NUNCA te arreglaron definitivamente el problema. Te dieron un asiento "nuevo" a sabiendas que todos tenían el mismo problema, de hecho a los pocos días se volvió a romper.

leaclub88

a parte cada vez q vas te dan un talon con el pedido del repuesto y ellos anotan el kilometraje del auto q en ese momento tenia 2 mil km asiq eso esta archivado en su sistema. le dije de todo al flaco encima de todo eso me afanaron un pen drive q tenia en el auto me fui re caliente ese dia imaginate como fue q la ultima vez q deje el auto el flaco me dice q saque las cosas de valor. para q sepan por cualquier cosa es la concesionaria de Rivadavia 6100 de caballito. la atencion es muy buena el q atiende es re copado pero el servicio es pesimo.