AYUDA CON SADAR PLATA

Publicado por sugus08, Septiembre 11, 2014, 11:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sugus08

Hola amigos. Estoy averiguando para ponerle los Sadar Vastago cort@ al clio pero me dicen que ya no los fabrican mas para mi modelo, es el 1.2 16v Campus.
Alguien sabe algo al respecto por que mi amigo que me averiguo trabaja en una casa de repuesto y trato directo con el distribuidor de Sadar. Tambien me fije en la pagina de Sadar y tampoco sale. Sera verdad que ya no vienen mas? Que otra alternativa de la misma calidad puedo ponerle. Soy de Mza.

Fede_16v

Cita de: sugus08 en Septiembre 11, 2014, 11:41:46 AM
Hola amigos. Estoy averiguando para ponerle los Sadar Vastago cort@ al clio pero me dicen que ya no los fabrican mas para mi modelo, es el 1.2 16v Campus.
Alguien sabe algo al respecto por que mi amigo que me averiguo trabaja en una casa de repuesto y trato directo con el distribuidor de Sadar. Tambien me fije en la pagina de Sadar y tampoco sale. Sera verdad que ya no vienen mas? Que otra alternativa de la misma calidad puedo ponerle. Soy de Mza.

Te queda jorsa vástago cort@ para ponerle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

sugus08

Cita de: Fede_16v en Septiembre 11, 2014, 12:50:08 PM
Te queda jorsa vástago cort@ para ponerle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Que tal son los jorsa? Son recomendables? Por que siempre he usado sadar que son impecables.

Limado

yo tuve jorsa en un 147 y son impecables.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

sugus08

Muchas gracias muchachos por sus respuestas.