Ayuda!!!, que tipo de xenon compro?

Publicado por pablitocba, Septiembre 13, 2014, 14:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitocba

Hola a todos/as, hoy creo este tema para hacerles una consulta a los clieteros, tengo un clio 97 y quiero comprar un kit de xenon solo para ponerle en los faros auxiliares (marca vic) mi duda es la siguiente, se que la lampara que llevan esos faros son h1 pero estuve viendo que también se diferencian por ser 9006 9001 algo así, si no me equivoco es el tipo de granpita que los agarra o creo que es eso, alguien me ayudaría para saber bien cual comprar? Muchas gracias

german1

Mira si no estoy equivocado llevan H3 en el faro auxiliar y en cuanto al kit depende de que quieras obtener. buena luminosidad recomendable usa 6000k uo 8000k ( yo te recomiendo 6000k porque la luz es blanca y no tan azulada como el de 8000k) y si queres para darle estética 10000k o 12000k

pablitocba

Cita de: german1 en Septiembre 13, 2014, 19:53:22 PM
Mira si no estoy equivocado llevan H3 en el faro auxiliar y en cuanto al kit depende de que quieras obtener. buena luminosidad recomendable usa 6000k uo 8000k ( yo te recomiendo 6000k porque la luz es blanca y no tan azulada como el de 8000k) y si queres para darle estética 10000k o 12000k
Gracias german, vos decis que es h3? Porque en la caja del kit vic dice "incluye lampara h1" sera diferente en el xenon? Otra cosa, lo de los "k" suponete hay mucha diferencia entre una 6000k y una 8000k con respecto a potencia de luz? (Dejando de lado el color que emiten)

hernanaliendro

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

german1

corrijo lo anterior dicho antinieblas H1 y en cuanto a la diferencia de potencia no hay solo la diferencia la notas en el color de la luz yo prefiero usar 6000k eso es a gusto de cada uno la luz es blanca nitida

pablitocba

Aprovecho el tema para consultarles, compre el kit h1 lo quise instalar en el kit vic, conecte positivo y negativo y las fichas del xenon lo prendo y no anda,no hace ni un ruido, las alogenas comunes si andan eso es lo raro, pero cuando conecto el xenon no funciona y noto tambien que cuando conecto el xenon no hace ruido el relay, que puede ser, quemado los balastros,? Alguien que me ayude porfavor!