Clio Sport k4m falla intermitente electrica???

Publicado por orchiz87, Diciembre 12, 2014, 01:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orchiz87

Buenas Gente Siempre ando leyendo pero no posteo la verdad tengo muy poco tiempo, les comento como no puedo encontrar la bendita falla los consulto con ustedes, estuve buscando con el buscador y no encontré nada parecido a lo que me esta pasando ...

Vamos por Partes.

El clio empezo a regular mal no regula clavado en las 750 vueltas, oscila todo el tiempo el PAP abre y cierra parece que nunca se queda quieto, en frio se acelera hasta llegar a temperatura y luego baja casi a regular en 500 vueltas y oscilando.
Lo primero que hice fue cambiar el paso a paso ... la falla siguio no le di mucha bola no me resultaba tan molesta.

Despues empezo a no querer arrancar Giraba y Giraba y no arrancaba ... tenia que desconectar y conectar las fichas aveces golpear el boton de sensor de choque y volver a conectar y arrancaba, el otro dia dejo de arrancar totalmente y bueno cambie el sensor de volteo de cigueñal ( bendito avioncito) el auto arranca ahora.

En el mismo momento con esta falla del arranque empezo a fallar el auto venis andando y quizas sportadicamente te pega un tironeo como si se quedara sin corriente, despues quizas venis andando lo mas bien y se apaga solo! le clavas la 2da y arranca pero aveces lo hace 10 veces y aveces no lo hace en todo un viaje ...

Alguna Idea ? Scanneado no salta ningun error solo salta el error que dice Falla Intermitente en circuito Ralenti ...

Que puedo Probar? Problemas del MAP? Problemas del MAF? Bomba de Nafta intermitente? Bujias? Bobinas? Quizas alguien paso por algo parecido o similar y me puede dar una mano para no seguir gastando en repuesterio jaja ...

Abrazo Gente!
Y gracias de antemano ...

Nicolas1988

para mi tiene pinta de que tenes las bujías sucias o que alguna bobina anda en cort@ te comento yo tengo el mismo problema pero menor digamos en primera y en segunda aveces cabecea no siempre solo en algunas ocasiones lo que no me paso nunca es que el auto se me apague los O-ring de admisión están bien ?

rusokarpin

Revisaría entre otras cosas, todos los mini relés que están en la caja al lado de la batería, que no haya ninguno haciendo falso contacto. Esos relés energizan El PAP y algunos sensores pero lo más importante, la bomba de Nafta, que si la falla es de tipo aleatoria, puede que se esté cortando en forma intermitente el envío de nafta a los inyectores. Proba de moverlos o intercambiarlos para ver si la falla aparece, y si es así, si hacen contacto correcto o porque están están sucios.

orchiz87

Gracias por las respuestas los Orings de la admision los cambie hace unos meses por que chupaba un poco de aire, ahora esa haciendo alguna que otra contraexplosion pero es menor y muy leve, la bomba de nafta la escucho pero no sabria si corta o esta intermitente ... voy a probar de ver los realys aver si veo algo raro ...
Voy a sacar las bujias aver como estan y probar las bobinas por ahi viene de ahi toda la problematica ...