Problema de arranque

Publicado por aranalucas, Diciembre 09, 2014, 23:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranalucas

Gente, estoy con un problema con el auto y no hace ni una semana que lo tengo... me quiero morir. Hoy cuando abrí el auto e intenté darle arranque se puso a hacer un ruido como tac tac tac tac (como si un contactor fallara) y la luz roja del medio del tablero queda titilando indefinidamente. Si intento darle arranque para el ruido pero el auto no hace absolutamente nada.

Si prendo alguna luz o algo así queda todo titilando en el tablero.

Alguno tuvo algún problema similar?

Cristian959

Me suena a que es la batería, revisala, al igual que el alternador, la luz que describis que queda titilando, es el circulito rojo? (inmovilizador de motor). Pero me juego a que es la batería o el alternador.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

aranalucas

La luz es la del circuito rojo. Lo raro es que la batería es nueva, igualmente hoy se lo lleva el electricista. No pude encontrarle la vuelta.

Cristian959

es raro que moleste el inmovilizador, pero bueno, es posible, despues contanos como lo solucionaste

aranalucas

Resulta que tiene una perdida por el estereo y eso hizo que se descargara la batería y se volviera "loca" la alarma. Cargaron la batería y se solucionó. Tiene que aguantar así hasta que la semana que viene cambie el estereo, por ahora le desconecto un borne por la noche, mientras lo use todos los días no tendría que pasarme otra vez.

Cristian959

era la batería como decía ajajjaa, que bueno que hayas encontrado la solución   ::gusta

Pablofg

A mi me paso lo mismo con un estéreo que tenia, si conectaba el cablo de alimentación y el de contacto por separado no podía prender el estéreo si el auto no estaba en contacto, si unía los cables de poder y contacto juntos podía usar el estéreo con el auto apagado pero me comía la batería.
Lo que no entiendo es por que el estéreo original funciona con el auto sin el contacto y stereos de marca no lo hacen.

S3B4S

Yo tengo un Pioneer y funciona lo más bien sin tener que poner el auto en contacto... y no me morfa la batería, ni prendido ni apagado. Algo tienen mal.

charliew

Cuando compre el mio pasaba lo mismo, el stereo tenia una fuga y me comia la bateria, obviamente lo saque y tengo otro ahora y 0 dramas.