golpe raro en direccion

Publicado por Pavlo78, Noviembre 27, 2014, 19:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: Pavlo78 en Enero 02, 2015, 21:58:21 PM
En que parte me tengo que fijar de la columna de direccion entonces decís vos? Está a mano o es complicado?

Lo que hace juego es el precap dentro la cremallera.  Justo donde estan los fuelles. Ahi esta "la union" digamos de uno y otro. Si tiene juego, vas a ver o vas a sentir, si tocas, que el precap como que sube y baja.

Como dijo mariano, quizá porque tiene jodido los bujes. Y digo como dijo el, porque nunca desmonte el precap, como dije.

Si tuvieras en tu mano una cremallera nueva, ponele. El juego en esa parte es nulo practicamente.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

Cita de: Pavlo78 en Enero 02, 2015, 22:01:24 PM
No me quedo bien claro lo de la prueba que dice Mariano....en que sector de la columna están los bujes que quizá tengan el juego?

Los bujes, si mal no entiendo, por lo que dijo mariano, están en el extremo de la cremallera (tubo hueco). O sea. Tenes la cremallera, el buje seguro dentro de la cremallera y el extremo del precap en medio. Y el buje es el que mantiene firme el extremo del precap dentro de la cremallera.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

Mira esta imagen Ilustrativa...

Pavlo78

Pero Mariano se refiere a la columna de dirección...no a la cremallera.
Lo que no entiendo es en que parte de la columna de dirección están esos bujes así puedo revisarlo...

hernanaliendro

Cita de: Pavlo78 en Enero 02, 2015, 22:23:29 PM
Pero Mariano se refiere a la columna de dirección...no a la cremallera.
Lo que no entiendo es en que parte de la columna de dirección están esos bujes así puedo revisarlo...

Si si, tenes razón. Yo me quede eb la cabeza con la cremallera.
Esos bujes, si son los que creo, los podes ver tirandote en el pedalera. O sea, tenes que ser contorsionista ja! Hay un tema, que tendra un año al respecto, de un miembro que los cambio.

Pavlo78

ja ja de todas formas mil gracias por responder y subir la imagen!!
Voy a tratar de encontrar ese post si te acordas chiflame! necesito ver si es ese el problema!!

hernanaliendro

Cita de: Pavlo78 en Enero 02, 2015, 22:35:39 PM
ja ja de todas formas mil gracias por responder y subir la imagen!!
Voy a tratar de encontrar ese post si te acordas chiflame! necesito ver si es ese el problema!!

Dale, de nada. Al momento de decirte me fije, pero me salto nada. No recuerdo con que nombre se publico. Pero si lo ubico te digo. Igual, como dije mariano, moviendo el volante te podes dar cuenta.

Igual, revisate también la cremallera, si es que aún no estas seguro. Eso me parece más riesgoso que lo.otro.