Potencias bajo los asientos delanteros?

Publicado por Emiliano Cruz, Enero 21, 2015, 10:53:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emiliano Cruz

Hola muchachos buenos dias, queria consultarles si alguien a colocado las potencias debajo de los asientos delanteros, no encuentro ningun tutorial, por eso la consulta. Yo las tengo colocadas detras del asiento de atras pero con el carrito del bebe me rompio un RCA, ni luna que tengo  :mad:, si me podrian ayudar bienvenido sea. Muchas gracias!!

eduardo spretz

hola. que tal.
e visto que la colocan debajo de los asientos.
la verdad que no estoy seguro de como ira,pero calculo que debe haber 2 formas.
1) levantas la alfombra, sujetas con precintos una madera de unos 18mm debajo de la alfombra, y abulonas ahi la potencia.
2) haces los 4 agujeros en el piso del auto, y los tapas con fastix, aunque no lo recomiendo.
firma excedida en tamaño

Emiliano Cruz

Claro eso es lo que no quiero romper el piso, desarmare el auto en mis vacaciones y tomare fotos para un post seguro ya que no encontre nada. Muchas gracias

facuxt

Cita de: Emiliano Cruz en Enero 22, 2015, 09:09:25 AM
Claro eso es lo que no quiero romper el piso, desarmare el auto en mis vacaciones y tomare fotos para un post seguro ya que no encontre nada. Muchas gracias
podes ponerla en el baul, enganchada a la parte posterior del asiento trasero... con unos ganchos y listo...

Emiliano Cruz

Claro asi las tengo, pero con el carrito del bebe me rompio (mi sra) los rca de una de las potencias

msbr

Yo lo tengo debajo del asiento del conductor. .. de esa manera no extendi el positivo por todo el auto. Solo lo mínimo para llegar hasta ahí...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Emiliano Cruz

Ahhh buenisimo, y me podras decir como hiciste par fijarlas?

DJ_PAYO_XL

Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

facuxt

me sumo a la pregunta, necesito fijar una gaveta porta objetos ahi abajo y quiero saber si se puede atornillar tranquilo jajajaj

Shawn

Che.. una madera con un velcro potente que afirme todo a la alfombra no garpa? (al mejor estilo matafuegos) Y sobre ésta madera atornillar la pote o lo que fuera..?