Fiat Punto o Suzuki Swift??

Publicado por nicodiablo22, Noviembre 07, 2014, 16:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicodiablo22

Cita de: Heutch en Noviembre 21, 2014, 00:48:14 AM
Sumo otro punto para el punto  :-P :-P

Hace poco mas de un mes que compre un ELX 1.4 (nafta) y estoy mas que gratamente sorprendido con la calidad de terminación que tiene este auto, ademas del diseño, cosa que siempre, siempre me gusto.
Y te lo dice alguien que tambien tuvo un Gol Trend que saque 0 metro, pero te aseguro que el Trend, ni se le asoma en calidad de terminaciones al Punto, y eso que el que tengo ahora es 2008, y no tiene un fucking ruido a plasticos..!!

Como dato extra, recuerdo haber visto un micro del Ing Garibaldi, hablando maravillas del motor del JTD.

Y sobre los preconceptos de Fiat muchachos, dejen de repetir lo que dice la gilada.

Heutch, y el 1.4 que tal es? porque por lo que vi hay versiones con ese motor que vienen muy completas (jtd no vienen tan equipados). Como viene de potencia, se queda muy cort@?

charliew

En casa tuvimos un palio 1.4, creo que usan el mismo motor, el palio es mas liviano que el punto, no se cuanto, pero potencia no le faltaba, andaba bien. Respecto a ruta y a/a no te puedo decir porque no lo probe en esa situacion, pero ir a 110-120 y sobrepasar no le costaba nada. Resumiendo, consumia poco y andaba bien, como dije antes el auto lo tiene mi hermano ahora y nunca tuvo que hacerle nada al motor mas que los services, vino re equipado para la competencia de ese momento y con muy buena terminacion interior.

S3B4S

En casa tuvimos un Siena G2 con motor 1.3 16v 'Fire' y la verdad que movía muy bien el auto... era medio 'aburrido' de manejar, porque las relaciones de caja eran todas iguales unas con otras, pero consumía MUY poco y en ruta andaba muy bien.

Heutch

Cita de: nicodiablo22 en Noviembre 22, 2014, 00:13:22 AM
Heutch, y el 1.4 que tal es? porque por lo que vi hay versiones con ese motor que vienen muy completas (jtd no vienen tan equipados). Como viene de potencia, se queda muy cort@?

El milcuatro al Punto le queda CORTISIMO..!  :cry: tiene 87 HP, pero al peso que tiene el auto, le queda muy muy escasos.
En ciudad se mueve bien, no es un K4M, pero se defiende lo suficiente.
En ruta, llana, va bien tambien, no lo fondee pero a 140 llega muy comodo y le queda pedal
Ahora, el talon de aquiles son las pendientes y la recuperación, ahi es donde el motor escupe los bofes  :down :down si entras en una pendiente a menos de 3000 vueltas, olvidate que recupere, sino mas bien va a ir cayendo, asique, o tiras rebaje, o te la bancas.
Yo vivo en Cordoba, y tengo pendientes desde el mismo momento que salgo de casa, asique se bien de lo que hablo.

Sobre el equipamiento, el 1.4 era el "base" digamos (desde el 2011 en adelante ya aparecieron mas versiones) pero asi todo el mio trae:

- Aire y Dirección
- Centralizado, alarma y cierre en rodaje
- Levantavidrios delanteros
- Espejos electricos
- Volante regulable en profundidad y altura
- Butaca conductor regulable en altura
- ODB
- Chequeo de lunes por ODB
- Asiento trasero rebatible 2/3
- Faros antiniebla delanteros
- Llantas aleación 15

nicodiablo22

Heutch muy lindo ese Punto! me encanta el color azul..
Noticia de la semana, vendi mi clio asi que el finde empiezo a ver tranqui algunos autos..

nicodiablo22

Bueno bueno actualizando un poco, cambie el foco de busqueda...
Vi un Megane y me encanto!! El problema es que estaba muy descuidado el que vi en particular pero el auto es una maquina, el arranque, el techo, la reaccion todo!
Ahora algo que me hace ruido es que es 2008 por lo cual ya tiene (casi) 7 años y por la misma guita vi un 207 1.6 16v xt (full con techo) modelo 2011 asi que otra vez estoy en duda, ustedes que comprarian? De mas esta decir que me gusta mas el Megane pero no se como va a ser la reventa, cual va a mantener mejor el valor, cual va a tener menos mantenimiento, etc.. opiniones???

Heutch

Sin duda el Megane va a tener un costo de mantenimiento mas alto que el Punto, son segmentos diferentes, el Punto es gama media y el Megane es media-alta.

nicodiablo22

Soy consciente de eso jajaj, pero me calente con el Megane ahora. Punto no encuentro ninguno tan completo (salvo el de un conocido pero no me lo vende). Del 207 alguien tiene referencia? Yo lo veo como un 206 con otra trompa, la verdad mucho no me convence pero viene super equipado y por lo que tengo entendido los leones mantien bien su valor

Heutch

No tiene las mejores criticas el 207, muchos ruidos, quilombos electronicos, etc.
Fui a ver un par, y termine eligiendo el Punto.

eduardo spretz

mira. el megane de mantener no creo que sea tan caro..
es como el clio,todos dicen que es barajo,ajam, pero vos sabes las cantidades de respuestos que comparte con el megane y el LAGUNA?.. si fuesen solo respuestos para clio,si serian baratos, pero como tambien son para laguna, se tornan caros..
yo,elijiria algo que me guste y que tenga lo que busque en un auto aunque tenga que sacrificar modelos mas nuevos.. prefiero un auto que me guste asi sea 2007,antes algo que no me guste por mas que sea 2014
firma excedida en tamaño