Tu peor vergüenza II

Publicado por Juan_clio2, Mayo 31, 2013, 12:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

bueno tengo dos para contar,... una siguiendo la linea de cosas asquerosas y otra que me paso ayer volviendo a mi casa, 

no se que año fue pero vino metallica a Argentina, fue una de las primeras veces, tocaron en River, y fui con dos amigos, en ese entonces ninguno contabamos con un auto asique nos teniamos que tomar el 28 hasta beiro para volver a mi casa, 
bue la pasamos genial en el recital y como es de costumbre me mande al medio del quilombo, imaginense saltando con miles de monos terminas hecho pelota todo transpirado, .. ese día o mas bien ya era de noche, hacía frio, y sali todo empapado mal! muerto de sed, asique compramos una gaseosa de naranja, (quien me mando) bueno el tema es que mientras caminabamos yo cagado de frio porque estaba en remera y empapado, me empiezo a sentir mal, entre la naranja y el frio, caminamos unas cuantas cuadras hasta que llegamos a la parada del 28 LLENISIMA bue.. en cuanto pudimos nos subimos a uno de los colectivos y arranco...
ahi es donde me empece a desesperar.. el amontonamiento de gente, yo sintiendome mal y encima estaba parado y el movimiento del colectivo no ayudaba, cuando faltaban como unas 2 o 3 bajadas para llegar a beiro yo estaba verde, y no va que uno que estaba mas adelante abre la ventanilla, entró aire frio y me dio... 
la naranja hizo erupción y no pude contenerlo me empezo a subir y en un intento desesperado de mantener la boca cerrada me tapo con la mano... pero fue en vano, me salio entre los dedos, y el pobre flaco que estaba sentado lo salpique todo, se mira y dice huy LPM... yo verde no sabía que hacer, mis amigos cagandose de risa, en el colectivo todos riendose, menos el pobre flaco y yo, no sabía que hacer y me agarre del caño con ambas manos para meter la cabeza entre mi brazos, porque de la verguenza que tenía no quería dar la cara, el en colectivo gritaban.. ehhh aca hay uno que se esta muiendo y todos cagados de risa, al pobre flaco le pedi perdon pero obviamente estaba re caliente, y no me quedo otra que esperar a bajar..... dios mio no termino mas ese viaje, la verguenza fue terrible...

cherman04

esta es la que me paso ayer, 

estaba volviedo a casa con el auto y estaba con las ventanillas abiertas techito,, venía tranqui escuchando MEGADETH como dios manda, y en una de esas tengo quee cruzar una calle que pasaban varios auto que venian por la izquierda y no frenan pero NO FRENAN nunca aunque tengas prioridad y bueno ya llegando a ese cruce me estaba poniendo de mal humor porque ya me la veia venir, y asi fue, no frenaban pasaban y nada hasta que me empece a cansar y empece a asomar la trompa, en una de esas agarro un espacio entre un auto y otro y me mando, ...viene un megane II gris con vidrios polarizados y me cago a bocinazos, y para que, me salto la termica, saque la cabeza le empece a gritar FORRROOO todos mirando, (habia una parada de colectivo con gente) y veo que a dentro habían 4 pero no se veia mucho y el que manejaba veo que me putea y hace una seña con las manos que me iba a cortar el cuello lo putie y segui, y no se porque pero en mi cabeza había 4 tipos a dentro y dije huy LPM no vaya a ser cosa que me persiga y me caguen a tiros.. y me quedo mirando para atras medio nervioso, y por suerte el auto paso de largo,,, bue respire un poco.. sigo una cuadras y me suena el tel, veo ... mi amigo gaston que tiene un MEGANE II GRIS ... cagandose de risa! ahi me cerro todo! no lo reconoci por el polarizado y lso gigantes asesinos que vi a dentro eran el su mujer y sus dos hijitos que la mas grande tiene 5 años jajajajaja 
pobresitos siempre los invito al cumpleaños de mi hija y me vieron cagando a puteadas al padre jajajajaj me quería morir... por suerte mi amigo se cagaba de risa, ... si fue el mismo forro que se caga de risa de mi vomito del colectivo... el mismo conb el que fui a metallica ... jajaj que HDP!

charliew

JAJAJAJAJA cherman que hijo de put@, igual te cagas de risa. Por lo visto todos tuvimos alguna experiencia pesima con el sistema digestivo tambien. Bueno, les voy a contar la ultima que me acorde, y creo yo que es lo mas vergonzoso que me paso hasta ahora.

Era por alla en el año 2009, diciembre, época de finales, la pesadilla de todo estudiante. Ese mes estaba estudiando a lo pavote porque tenia que rendir un final muy jodido. Como todos sabrán, en esas fechas nuestro sistema digestivo esta sujeto a un maltrato nervioso como pocas veces se vio, es decir, comes un churrasquito con arroz y te echas un cago como si hubieras comido choripan bañado en chocolate.
Faltaban 3 días para rendir y estaba yendo 2 o 3 veces al baño por día, algo que realmente ya me dolía, y cuando me lavaba en el bidet sentía que en el escape había algo que no andaba bien, algo fuera de lugar y si, como lo temía, me había salido una hemorroide para afuera. El primer día fue tolerable, el segundo se tornó insoportable, sentarme era mi peor pesadilla, ni les cuento ir al baño, tenia que meterme la tripa para adentro. Totalmente decidido a afrontar mi peor miedo e ir al medico me dispongo a ir a la guardia del hospital privado que esta a 4 cuadras de casa. Bien a lo Guido Süller me colé la hemorroide para adentro y digo "voy caminando"...emprendí viaje y a una cuadra de casa el dolor en la cola era insoportable, tuve que volver rengueando y decirle a mi vieja que me lleve a la guardia.
Aquí es donde empezó mi calvario. El hospital es un hospital grande, uno de los mas grandes de La Plata, y trabajan con obra social, así que estaba lleno. Llego a la guardia y me anuncio en la recepción explicando en una voz MUY BAJA, casi imperceptible, el motivo de mi visita al nosocomio. Luego de repetir varias veces hasta que me escuchan me entregan una planilla, me dicen que me siente en la sala de espera y que un enfermero iba a pedirmela así después me llamaba un medico.
Me senté en el fondo de la sala, en la habitación estaba lleno de PENDEJAS, si, pendejas lindas, y para tirarme mas abajo de un pozo caen 4 ex compañeras del colegio.. Obviamente me hundí en mi celular y no levantaba la mirada ni porque me pongan un .38 en el cuello, ignoré a toda la habitación. 
Llega el enfermero y empieza uno por uno a pedir los papeles, cuando llega a mi lugar me lo pide y dice en voz alta "Ah, hemorroides", tenia ganas de levantarme y meterle una patada en la cabeza, pero aunque lo hiciera, la tripa se me saldría para afuera, así que tenia que estar sumiso cual foca de mundo marino.
Ya con mi autoestima por el piso, mi humillación en un nivel difícil de superar, veo que hay 2 consultorios, en uno un medico joven, grandote, fachero y en el otro veo que sale una MEDICA de unos 28 años, rubia, muy linda, buen cuerpo, una pendeja. Al ver eso automáticamente dije "si me llega a llamar la mina digo que me siento bien y me voy", literalmente me quería morir, prefería tener un derrame ahí y que me operen todo dormido y no enterarme, no habría nada peor que una mina así me tenga que abrir los cantos y medirme el aceite.
Al fin me toco una "buena" (si es que se puede llamar buena) y me llama el chabon, me levanto caminando lo mas disimulado posible, sin levantar la mirada y evadiendo cualquier posible contacto visual con alguna de mis conocidas y entro al consultorio.
Obviamente me tuve que bajar el pantalón, me miro y me hizo unas recomendaciones de como tratarlo, lo peor es que el tipo tenia una voz gruesa que daba miedo, hablaba tan fuerte que se escuchaba desde la vereda de enfrente y las paredes de durlock eran finas cual hamburguesa de Mc Donalds. Al salir veo que las minas me estaban mirando, miré para abajo y sin mediar palabras con nadie me dirigí a la puerta y salí despavorido, ya nada me dolía, la humillación tapaba mi sufrimiento.
Llegue a mi casa y elimine del facebook a todas las minas que me cruce en el hospital, incluyendo sus amigos y familiares. 
Sin dudas, prefiero cagarme encima con una cindor a sufrir tal humillación nuevamente.

Seguro recuerde mas anécdotas, algunas cortas y otras largas y las iré poniendo.

Cristian959

Bueno, como entre a este post, lo correcto es que cuente alguna vergüenza, tengo algunas para contar, en esta ocasión, quizás no es del calibre de los comentarios y es mas corta, pero para mi fue bastante vergonzosa. Las demas van a ser mas interesantes jajaja. La anécdota va así:

Era uno de los primeros días de cuando me fui a vivir a Córdoba, había salido de compras con mi madre (como es habitual cuando uno se muda, es necesario abastecerse jajaja), veníamos caminando, y llegamos a una esquina donde no paraban de pasar los autos, y ninguno ponía la luz de giro (estaba esperando que alguno vaya a doblar, para que aminore la velocidad y me deje cruzar, a pesar que en teoría tenia derecho de paso por ser peatón, pero me quería asegurar de que si me pisaban no me duela tanto por que aminoraría algo la velocidad), consigo mi cometido y cruzo, ya cegado del enojo por que nadie ponía la luz de giro y me tuve que comer varios minutos parado, a la par que me ardían los pies de dolor jajaja, en eso, luego de cruzar, mi madre se detiene en la esquina (y obviamente, no advertí esto y seguí caminando), y comenzé un sermón que duro una cuadra de que "como puede ser que nadie ponga la luz de giro, no sabes que va hacer ni nada y bla bla bla, y termino el sermón con un "¿que opinas?" esperando a que mi madre me de su opinión, en su reemplazo había una chica mas o menos de mi misma edad, pero no cualquiera (para que se den una idea, era de esas chicas que cuando pasan, parten la vereda de lo lindas que son, que obligan a uno a girarse y corroborar que lo que vio es verdad) y con una cara de "este aca me mata" me mira y dice "sssssssssi" no sabia donde meterme... me dio tanta vergüenza, que sentía como que había ido a un shopping descalzo y pisado excremento de toro en medio de la muchedumbre.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Marcelo-Canalla

Esta es de mi secundaria, 2do año, 14 años...

La profe de matemáticas me había tomado de punto, yo no cazaba una y todas las clases me llamaba y me dejaba en ridículo... como 'la mujer golpeada' me fui acostumbrando a los golpes...

Una tarde dio un par de ejercicios para resolver, todo el mundo en silencio. Luego de un tiempo prudencial llama a un compañero, para que pase al pizarrón a resolverlo para todos y yo juro que me llamó para hacer el segundo.

Cuando llego al frente me mira y me pregunta: 'que hace usted ahí?'
A lo que respondo, 'cómo, no dijo mi nombre?'

A todo esto, mis compañeros que observaban en silencio estallaron en risas... y por si fuera poco retrucó:

No, no lo llamé, pero ya que pasó haga el ejercicio...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

S3B4S

Cita de: charliew en Marzo 05, 2015, 12:49:16 PM
no habría nada peor que una mina así me tenga que abrir los cantos y medirme el aceite.

JAJAJAJAJAJAAJ en esa parte estallé... la realidad es que sí hay algo peor: a un amigo que fue por este mismo problema, el médico le dijo en otras palabras que no abusara de la introducción de elementos por colectora porque las hemorroides podían empeorar más....

La peor es que el loco no es put@ ni nunca se mandó nada.... peor que esa humillación no hay AJAJAJAJAJA

avir0014

En la Prehistoria, cuando tenia 20 años, me pido cita para el medico de primaria para una revisión de pene. Como que tenia un poco estrecho el prepucio. Pues resulta que no estaba mi medico de cabecera y resulta que me aparece una medica suplente "Mayor y regordeta".... Agg... y yo explicándole lo de mi pene, va y me tira en la camilla, que me desnude, que le enseñe la minga.... yyyyyy me la agarra y me la descapulla varias veces para ver si cedia bien o no el anillo prepucial. Y yo flipando...

Resultado,,, pues que me dice que parece que funciona bien,,, que me manda al Urologo...... Yo,,, uffff menos mal, que mal rollo.

A los dos meses. Me planto en el Hospital, Consultas Externa de Urología. Yyyyyyy ,,, pues otra..... El urólogo es una doctora "Algo mas joven y mas buena", y yo pensado, otra que me va a descapullar...... pues estamos bien....

Pues no,,,, peor todavía,,,, como que entran como cuatro enfermeras jóvenes en practicas y que quieren seguir el caso.... yo ya pensando, aquí, me la querrán descapullar las cinco..... Pues no....

Que me la descapulle yo, para ver como va la cosa,,,, y yo medio en pelotas con las cinco mirando y yo descapullando.... valla plan,,,, pues eso...., que funciona bien, pero si quiero que me mandan al cirujano.... digo que si....

Pero eso ya es otra historia....

¡SI LO SE NO VENGO Y ME QUEDO CON LA MINGA COMO ME TRAJO DIOS AL MUNDO!

Saludos.

PD: Ha veces la realidad, supera a la ficción....