cambio de motor de un dci a un 1.6 16v....se podra ?

Publicado por maxi_tobio4, Marzo 04, 2015, 22:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_tobio4

Hola gente...les comento que tengo una inquietud ustedes que opinan de sacar un motor k9k y poner el k4m....aora las preguntas
El espacio fisico es el mismo?
Ademas de la caja y la ecu que mas abria q cambiar?
Conocen a algien que lo aya echo ?

Desde ya muchas gracias y saludos a todos...

facuxt

todo lo que esta dentro del vano motor... :P... el chasis es el mismo, no creo que se modifique el espacio solo por cambiar el motor... pero.. veo muy complicado en cuanto a logistica y guita... por que queres hacer eso?... se esta por morir el dci?

charliew

Aparte de lo que dijo facu de la guita y logistica, vas a tener mil quilombos al pedo, porque cuando termines de armarlo te van a empezar a fallar distintas cosas y vas a renegar, compra un naftero de fabrica y listo.

Fede_16v

Mandale mecha pone motor k4m del que mas te guste mariposa mecánica electrónica
Le pones una inyeccion programable y a la mierd@
Motor de 9 a 12 Lucas
Programable Dac 3500 con cableado
Mega: 6000 con cableado
Con menos de 20 Lucas lo tenés andando
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

juan.negri

Yo no lo haría. Después se va a complicar venderlo ya q seria un injerto. Vende el dci y compra un dyna con la diferencia

esto va desde el tapatalk!

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Fede_16v

Cita de: juan.negri en Marzo 14, 2015, 08:49:32 AM
Yo no lo haría. Después se va a complicar venderlo ya q seria un injerto. Vende el dci y compra un dyna con la diferencia

esto va desde el tapatalk!
Mas invendible que un dci no hay ni hablar si se rompe con lo que sale arreglarlo le pones 2 k4m uno en el baúl por las dudas jajaja

hernanaliendro

Si te pones a mirar vídeos de modificaciones en youtube, vas a ver que nada es imposible. El tema como ya han dicho, son los costos, pros y contras.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fede_16v

Vamos a los hechos 4 inyectores de dci 16 lucas turbo 6 o 7 ya tenés para tirarle un k4m con la programable si buscas de sandero logan en cesvi vas a encontrar con pocos km

facuxt

Cita de: Fede_16v en Marzo 14, 2015, 17:49:51 PM
Vamos a los hechos 4 inyectores de dci 16 lucas turbo 6 o 7 ya tenés para tirarle un k4m con la programable si buscas de sandero logan en cesvi vas a encontrar con pocos km
buahhh eso valen los inyectores??? Por dio' !!!

S3B4S

Estoy con Fede pero según cuál sea la situación del autor del post.

Si tenés el auto recontra hecho mierd@ y vas a tener que gastarte la vida arreglando los inyectores, bomba y demás, entonces vende ese motor por partes útiles y comprá un K4M en lindas condiciones y listo. Te vas a gastar la misma guita o menos y vas a tener un motor más potente y más confiable. Punto en contra: le vas a tener que decir al próximo dueño que te metiste a cambiarle el motor y eso puede generar desconfianza. Otro punto vas a tener que meterte a hacer papelerio. PERO YO LO HARÍA SI TENÉS EL AUTO DESTRUÍDO HOY Y AHORA Y ES INVENDIBLE EN ESA SITUACIÃ"N.

Ahora si tenés el auto sanito o por lo menos funcionando con problemitas mínimos propios del dCi, yo no hago ese cambio ni loco. Le pongo el conito arriba, lo bajás unas luquitas, le pegás una pulidita y arreglás lo esencial del funcionamiento y estética del auto y chau...