Consulta Parlantes JBL

Publicado por asd89, Abril 06, 2015, 23:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asd89

Gente, tengo cero idea de audio, asi q si me pueden ayudar seria genial. Me ofrecieron unos JBL GT0937 usados a $500 sin las rejillas. Mi duda es en primer lugar si valen la pena por el precio teniendo en cuenta q lo unico q quiero es mejorar un poco la calidad del audio, pero nada del otro mundo. Y si van a sonar de forma decente con un estereo sony mex4050bt sin usar potencia. Si hay algo q tenga q saber o tener en cuenta para cuando vaya a probarlos seria genial q me cuenten. Muchas gracias! Saludos

Shawn

Hola! Yo tengo unos JBL 508C tirados por un Sony mex-bt3150u y la verdad que fue el día y la noche con respecto a parlantes pedorros. Atrás tengo unos Sony Xplod pero en algún momento voy a cambiarlos por unos JBL GTO938. Si están en buenas condiciones y suenan bien metele cuete!

Abrazo!

asd89

Cita de: Shawn en Abril 07, 2015, 07:50:38 AM
Hola! Yo tengo unos JBL 508C tirados por un Sony mex-bt3150u y la verdad que fue el día y la noche con respecto a parlantes pedorros. Atrás tengo unos Sony Xplod pero en algún momento voy a cambiarlos por unos JBL GTO938. Si están en buenas condiciones y suenan bien metele cuete!

Abrazo!
Muchas gracias! Voy a arreglar para ir a verlos mañana. Saludos!