Ayer fui a manquear al Galvez :(

Publicado por Limado, Abril 04, 2015, 10:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Limado

Ayer, después de 1 año de mi primer 1/4 de milla, volví... esta vez al Galvez.

Lo bueno es que volví después de tanto y tenia muuuchas ganas, lo malo es que manquie como el peor las 2 salidas!!!

Me anote en la clase 2.

Primera tirada contra un 307, ni idea que version, en la largada me agarro un acv y no coordine los pies, solte embrague y no acelere jajaja

Reaccion .72 tiempo 18.11 hooorriibleeeeeeee    lo mas triste es que el 307 hizo 17.91

La 2da contra una Ka novo, 1.6

estos firestone de fabrica son de plástico jaja patinan como loco, cero agarre para picar...

reaccion .45 tiempo 17.71 aflojando al final ya de la impotencia q no podía alcanzarlo, capaz metía un 17.60 no importa ya.... el ka metio 17.30 con .20 reaccion.

bueno nada eso.... hasta ahora mi tiempo 17.71 jajaja q choto, ya quiero volver para sacarme la amarguraa
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

facuxt

volveremos y seremos los mejores dice el dicho ( o quizas me lo estoy inventando) ... a mi me paso igual.. .la primera vez en un picodromo la re manquie... ya la segunda despues de mucho tiempo.. mankie tambien pero menos jajajajaja... ya la tercera le agarre la mano (vale aclarar que con mi 1.2 std no le gano a nada en estas pampas, de pedo llego a la categoria mas alta.. jajajajaja

Limado

volveré y seré remeras (che guevara) ese decis?   ;D ;D ;D

volveré pronto para agarrarle bien la mano a la salida, ya que los cambios los tiro bastante bien....

encima como un bolud@, la 2da afloje al final, con lo cual esos 17.71 son mentirosos, deberia haber seguido y ver que tiempo hacia
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.