Mejorar audio Clio2.

Publicado por Walter Javier Gonzalez, Octubre 19, 2015, 15:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter Javier Gonzalez

Hola! Como andan? Tengo un Clio 2 2010, 3 puertas, con el estéreo y parlantes delanteros originales (no tiene parlantes traseros). Aviso que no tengo mucha idea al respecto, por si me mando una animalada. Mi idea es ponerle algo que suene lindo, pero no hace falta que se escuche a tres cuadras :P. Leyendo en el foro vi que recomiendan adelante unos componentes Rockford 5.25 R152s y para atrás unos 6*9 Rocford 169*3, ambos de la linea Prime. Los traseros los encuentro en Mercado Libre, pero los componentes no. Que otra marca me recomiendan para los componentes? Si compro componentes de otra marca me convendría poner los parlantes traseros de la misma?. Mi idea es no ponerle potencia, sino que el estéreo solo alcance para todo. Tampoco se que modelo de estéreo ponerle, me gustaría que tenga usb, no se si bluetooth. Se que tendría que comprarle también la interfaz para mantener el mando a distancia. Otra cosa que necesitaría es hacer la luneta acústica.
Saben de algún lugar que haga el trabajo por zona Oeste? Soy de Ramos Mejía.
Agradezco sus opiniones!

Saludos!

Walter

Shawn

Yo tenía compos JBL en el Clio (GTO508C) y si bien me encantaban como sonaban varios opinaban que los tweeters sonaban muy chillones. Cuestión de gustos. Ahora en el corollita tengo todo JBL menos el amp que es Alpine y va como trompada!
Lo que realmente deberías hacer es, aprovechando que vivis en Bs. As., llegarte a algún autoradio y escuchar los compos.. yo que vivo en Tierra del Fuego se me complica un toque jajaja pero vos allá deberías tener acceso a casi todos los equipos!

Por cuanto a la marca, hay gente que le gusta tener todo de la misma marca y a otros que le soba las bolas mientras suene bien. En mi opinión pasa más por una cuestión de estética que otra cosa.

Abrazo!