Embrague para el varilla, posibilidad de otro repuesto?

Publicado por doite2008, Octubre 20, 2015, 09:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola gente, se me viene encima la cuenta regresiva para el cambio de embrague y estuve averiguando sobre la posibilidad de montar otro repuesto. específicamente el que va para los motores f8q 1,9 diesel y f7r 2,0 nafta. La pieza original del c3l comparte él diámetro de 200mm con estos dos y en teoría entrarían, siempre que vengan para horquilla chica.

nro pieza c3l : 650335
nro pieza f8q : 821184
nro pieza f7r : 650336

¿alguna recomendación? 8)

Saludos.

Shawn

las estrías son iguales? qué parte del embrague cambias? disco? placa y disco? los agujeros coinciden? jaja

salutes!

doite2008

segnún pude ver, todos tiene 26 estrias por disco, cambiaria todo rulemán, disco y placa.

No sé decirte si coinciden los agujeros de la placa, entiendo que sí y me comentaron que lo han hecho. Pero vos viste como es esto..... uno busca miles de confirmaciones antes de gatillar. ::)

salutes.

marianod

Hace más de 200.000 que tengo el 650335 porque no conseguí el 650336 (que es el que lleva mi alambique) cuando lo cambié; me pareció apenas un poco menos robusto (remaches, forros y resortes), aunque así y todo, anda de lujo y está suave como el primer día.

En mi opinión, para tu auto SEIGUÁL  :up

doite2008

A mi original me duró 4 años  :twisted:

creo que necesito al mas pulenta jajajaj

Shawn

jajaja.. y si sos de darle mucha murra metele un telescop con pastillas de competición  :twisted:
y si te da la gamba (o tenés ganas de meterle embrague hidráulico) un diafragma un poco más pulenta para que pegue o pegue  :twisted: :twisted: :twisted: