Admision directa Simota carbono para el K4M

Publicado por niko_07_fierrero, Noviembre 21, 2012, 17:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marcos 16v

Niko felicitaciones muy bueno, yo tenia el mismo, fíjate que la única Cagada de ese filtro es que la abrazadera que agarra cerca del depósito de ferigerante a mi por la vibración se me cort@ y el filo que le quedo me había agujereado un poquito el caño. Abrazo grande y espero que no te pase lo mismo...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

niko_07_fierrero

Cita de: Marcos 16v en Noviembre 24, 2012, 06:35:45 AM
Niko felicitaciones muy bueno, yo tenia el mismo, fíjate que la única Cagada de ese filtro es que la abrazadera que agarra cerca del depósito de ferigerante a mi por la vibración se me cort@ y el filo que le quedo me había agujereado un poquito el caño. Abrazo grande y espero que no te pase lo mismo...

Uuh que macana! :( espero que no me pase.
Vos la tenias y que paso la sacaste?

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

Gastoon

Cita de: Diego256 en Noviembre 22, 2012, 10:36:26 AM
Graaande Nico Putero y Fierrero!!  ;D ;D ;D

Cita de: niko_07_fierrero en Noviembre 22, 2012, 11:24:52 AM
Cada uno tiene el apellido que le toca, no se puede elegir .

Cita de: Diego256 en Noviembre 22, 2012, 12:38:04 PM
Ta bien, pense q era en joda. Fue con onda el comentario jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAJAJAA

SITUACION INCOMODA , NO RULES

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juancitoprivilege

Queda muy abajo tomando aire? digo por si chupa agua o no hay drama??

niko_07_fierrero

Cita de: Juancitoprivilege en Noviembre 24, 2012, 14:53:01 PM
Queda muy abajo tomando aire? digo por si chupa agua o no hay drama??
No con ese tema no hay drama porque queda justo donde esta la toma original. Chupa del mismo lugar.

NEO1978

Cita de: Marcos 16v en Noviembre 24, 2012, 06:35:45 AM

muy bueno como te quedo, yo tengo puesto el mismo kit, y por el tema de la abrazadera lo solucione poniendole al rededor de la abrazadera una goma con felpa (la consegui en el trabajo) fijate con eso, espero haberte ayudado.-

Saludos

adrian2323

Nico! hermoso queda loco te felicito yo quiero el mismo kit!! desp no me podras pasar por MP donde lo compraste?? un abrazo y me encanto!!! espero video !!
<=@DriS=>

Marcos 16v

No es que la saque Niko, lamentablememte tuve que vender el auto

cheij

hola NIKO ,quedo hermoso loco, te hago una consulta mejoro el rendimiento del auto , y este kit hace el mismo ruido que un filtro biconico?

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

alejote87

Quedo cañon!! tengo el mismo kit y la verdad me gusta mucho el ruido suena bien gordo el motor, no es constante en toda la acelerada pero lo suficiente... en cuanto al rendimiento... la verdad aceleracion y demas no note diferencia lo que si note es que mejoro el consumo y segun investigue aca en el foro y en otros lugares ayuda a que haga una mejor combustion o algo asi y bueno gasta menos siempre y cuando no le des rosca  :twisted:
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

HERNANMZA

hola miraa yo soy de mendoza si me podrian decir que  costo tiene el kit para un 1.2 gracias!

furfari

holaa diaculpen por revivir esto pero me compre este kit pero me vino cn una mangera azul de goma que creo q a niko tambien, me gustaria saber de que es y a que parte del auto va conectada esa mangera...
graciass disculpen

alejandro_8999999

hola, como estas?
queria preguntar si cambio algo el andar, o sentiste algo dif despues de la colocacion?

banqueaste por casualidad?

SAludos y gracias!