Estereos compatibles

Publicado por Leonardo-gabriela Sanchez-gomez, Mayo 31, 2016, 20:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonardo-gabriela Sanchez-gomez

Hola gente queria preguntarles, si alguno adapto algun estereo original, de renault de esos que tienen usb, tarjeta de memoria, bluetooth,a un clio 2, el que tengo es el 22dc279/62 f, es el  tuner list,

Cristian959

El unico problema de cambiar el estereo ese que tenes, es que perdes la funcion de la pantallita central, en vez de mostrar Radio, Temperatura y Hora, te va a mostrar Temperatura y Hora, a mi gusto, queda re vacio, pero si a vos no te molesta, el estereo del Clio Mio le va tranquilamente, con control satelital y todo
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Cristian959

Para que te des una idea, te va a quedar asi:

Yo lo conservo al original no mas, por el tema que te menciono, pero ganas de cambiarlo no faltan... jajaja

Ok, gracias, si yo tengo un pioneer ahora pero no me ya que perdi el comando al volante y tambien la pantallita, que solo me muestra la hora xq el de temperatura no tiene nada,......

Cristian959

con $30 le armas el sensor de temperatura externa

Si había leído un tutorial para agregar el sensor, lo mas complicado es desarmar todo los paneles, quizás lo deje para mas adelante asi ya hago todo de una, cambiar foquitos del display xq tengo uno quemado, ponerle unos tweters en la rejillitas que tiene y agregar el sensor, ahora volví a e original je,je, puse una entrada auxiliar y quedo joya
Será una idea loca conectar los 2 estereos, a el auto usando la misma conexión,
Acepto p@#*adas, je,je

Cristian959

en 1 hora lo haces, no es tan dificil, ahi hice el tutorial jajaja

Si voy a tratar, je,je, no pude conseguir el termistor 2k2, lei por ahí que alguien de acá del foro reemplazo, 1ntc 1k y una resistencia de 1,5k voy a ver si consigo,