Consulta sobre Modificaciones al Clio mio

Publicado por emiramm, Junio 15, 2016, 01:48:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiramm

Hola gente !
Los quiero molestar a ver si alguno sabe. Quiero meterle el sensor de cinturón de seguridad y el comando satelital al Clio mio.
Que necesito para colocar el sensor del cinturón de seguridad?? No encontré por ningún lado algún tipo de "kit" o similar para hacerlo, y la verdad que no se me ocurre cómo.
Respecto al comando satelital. Alguien sabe sin con abrir la "cajita" que está delante del tablero y atrás del volante solamente se puede colocar ? O sino si tengo que levantar el torpedo para pasar el cable ? Desde ya gracias !

Cristian959

Sobre el sensor del cinturon puesto: fijate, deberias consultar como viene en el Mio Dynamique, que ese si lo trae, con testigo y todo, una de esas solo hay que conectar ficha y cambiar los anclajes del cinturon, por los del Dyna, y habria que ver, si viene cableado el testigo tambien, Sino, se aprovecha para habilitar los testigos que necesites de paso, como el de puertas abiertas, auxiliares delanteros, antiniebla trasero, etc.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

emiramm

Cita de: Cristian959 en Junio 15, 2016, 13:45:16 PM
Sobre el sensor del cinturon puesto: fijate, deberias consultar como viene en el Mio Dynamique, que ese si lo trae, con testigo y todo, una de esas solo hay que conectar ficha y cambiar los anclajes del cinturon, por los del Dyna, y habria que ver, si viene cableado el testigo tambien, Sino, se aprovecha para habilitar los testigos que necesites de paso, como el de puertas abiertas, auxiliares delanteros, antiniebla trasero, etc.

Muchas gracias, si estoy tratando de evitar lo más posible levantar todo el torpedo, pero bueno me parece que no queda otra jaja. Tengo ganas de ponerle el testigo de las antinieblas delanteras (el mio no tiene antiniebla trasero, pero vi algunas cosas para ponérselo de otra forma), la apertura de puertas también es algo que tengo ganas de meterle jaja.

Tengo que desarmar también el techo que lo quería insonorizar, pero me va a llevar más de un día por lo que necesito que sea en las vacaciones y hago todo junto. Voy a ver lo de Dynamique, también voy a consultar al concesionario.

Saludos!

Cristian959

El antiniebla trasero se le puede poner, eliminas una marcha atras y listo, queda mas full jajaja, sobre el techo, si lo vas a sacar para insoronizar, podrias: sacar el plafon original que tenes, y poner el de la duster (trae luz individual para conductor y acompañante si mal no me equivoco) y pasar el plafon que sacas (el que trae original tu auto) atras, asi te quedan iluminadas las plazas delanteras y traseras, solo seria empalmar ambos plafones, y de paso, el testigo de puertas abiertas, ya que podria funcionar en paralelo al plafon central o a los sensores de la puerta

emiramm

Cita de: Cristian959 en Junio 15, 2016, 16:04:54 PM
El antiniebla trasero se le puede poner, eliminas una marcha atras y listo, queda mas full jajaja, sobre el techo, si lo vas a sacar para insoronizar, podrias: sacar el plafon original que tenes, y poner el de la duster (trae luz individual para conductor y acompañante si mal no me equivoco) y pasar el plafon que sacas (el que trae original tu auto) atras, asi te quedan iluminadas las plazas delanteras y traseras, solo seria empalmar ambos plafones, y de paso, el testigo de puertas abiertas, ya que podria funcionar en paralelo al plafon central o a los sensores de la puerta

Jaj gracias por las ideas !!! Necesito el tiempo para hacerlo solamente. Y me da un poco de cosa desarmarlo, tengo miedo de romper algo porque es todo encastre plástico. Pero bueno me tengo que sacar el miedo.
La verdad nunca desarme un auto tanto, pero pagar para que me lo hagan me rompen la nunca y seguro me lo hacen peor que yo sin experiencia por, poco a poco voy metiendo mano yo. Sacar el techo y el torpedo para sacar el tablero y poner los testigos es lo que más "cosa" me da XP.

Me gustaría que un amigo mío sea algún mecánico de Renault que los desarman todos los días para que me de una mano jaj

Cristian959

Con paciencia y ganas, todo se logra jajajaja