tiembla al acelerar en primera ( solucionado)

Publicado por Martin Farias, Agosto 13, 2016, 10:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin Farias

Buena gente. Tengo un problema que me esta volviendo loco,me tiembla el auto al salir en primera o marcha atras,es el motor creo pero ya le cambie los tres soportes y lo hace mucho menos pero lo hace. Si alguien le paso y podria ayudarme se los agradezco. Es en clio 2 rt 1.9 2001
Es solo una cuestion de actitud

Dardof

Hola Martin , me paso a mi , y también pensé en los tacos , el embrague , y nada .. Asta que me descubrieron un pequeño juego en un precap , y si eso era , lo cambie y nunca mas me tembló al mover ...  Suerte

Martin Farias

Hola dardof,pense en el tren delantero pero no pude hacerlo revisar todavia. El martes mismo lo llevo a hacer ver,muchas gracias por la ayuda.

Dardof

Ok . Martin , comenta después cual fue el problema , siempre le puede venir bien a alguien que tenga los mismos síntomas en su clio ...

Martin Farias

Si,apenas lo solucione lo publico. Sabes que me parece,que se cago el soporte de abajo porque muevo el motor y se mueve un toque,como que cabecea,es nueva pero es la china,puede ser que se haya roto en dos semanas?

Dardof

Hola , si en un diésel necesitas una pata de caja fuerte , puede romperse la goma en dos semanas , depende del uso , yo una vez le puse la del naftero , genérica , muy lindo andar , cero vibración pero al poco tiempo me la rompió , tenes que buscar el equilibrio si es muy blanda no te vibra nada pero se rompe y si pones una muy dura te aguanta pero te trasmite mucha vibración  , ahora tengo una que tiene el manchon mas grande y no muy duro , a asta ahora 10 puntos , voy para un año ya con esta 

Martin Farias

Hola gente. Bueno,despues de cambiarle los tres soportes el auto sigue igual,me llegue otra vez al mecanico y despues de probarlo me dijo que tiene que ser el embrague,que se fesbalanceo o se rompio algun disco. Me dijo que acelere un poco mas al salir xq despues anda perfecto. Me dio dos opciones,o bajamos la caja y hacemos embrague completo o que espere a que no de mas y ahi repararlo,que se va a romper pero no ahora ni dentro de un mes ni dos asi que decidi andar asi hasta juntar la guita,ya que no es urgente. Igual si podrian aconsejarme se los agradeceria mucho.

PD:me dijo tambien el meca que vaya el sabado a la mañana que lo mete en la fosa y lo mira mejor,a ver si no estamos pasando por alto algo.

Martin Farias

Buenas. Al final gente era q tenia roto el porta crapodina en la caja,se descogoto. Se arreglo y se cambio embrague,quedo muy bien. Asi q tengan n cuenta el embrague tambien. Suerte amigos.

Martin Farias

Buenas. Al final gente era q tenia roto el porta crapodina en la caja,se descogoto. Se arreglo y se cambio embrague,quedo muy bien. Asi q tengan n cuenta el embrague tambien. Suerte amigos.