Experiencia con la alarma y cierre PST y con una consulta al final ! ! !

Publicado por NIIICO100, Septiembre 10, 2016, 20:15:21 PM

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NIIICO100

Hola como están, tengo un clio mio 5p confort 2014 y quería ponerle alarma y cierre centralizado, empece a averiguar precios, primero fui a la concesionaria donde compre el auto (Autojujuy) y me pedían aproximadamente 5700 si no me equivoco, después pregunte en un local de X28 y la alarma con cierre costaba 5300 con la mano de obra  :-o  :-o, a lo cual empece a investigar por Internet, como instalar yo mismo  ;D
Revolviendo por you tube encontré un tutorial de un tipo que le puso alarma, cierre y levanta vidrio eléctricos a un gol trend (no me acuerdo el año) todo Positron, y me convenció por lo "simple" y bien explicado que estaba (el vídeo se enfoca mas en la instalación del cableado de la central de la alarma) así que me pedí la alarma Positron FX330 y un cierre centralizado universal Positron, todo con el envío me costo 1400.  8) me decidí por Positron porque no me gusta el ruido que hace la alarma de X28 cuando la activas, y menos esa que te habla jajaj.
Y hace un par de días un amigo y yo nos pusimos manos a la obra e instalamos el kit, tardamos en total 3 días en colocar todo  :-P  los cierres fueron mas complicados  porque los cuatro paneles de las puertas vienen con una especie de pegamento que nunca seca jaja y se te adhiere a todo con el mínimo rose o la mas leve brisa empiezan a volar hilos de eso por todos lados  :mad: después que logramos abulonar los motores y limpiar todo probamos pasando corriente a la central para ver si accionaban el seguro de las puertas  y nos damos con la desgracia de que dos puertas no lograban trabar porque no medimos bien la varilla que acciona el seguro  ñoño (a todo esto eran las 1 de la madrugada con 4 grados) así que el ajuste de varillas lo dejamos para el día siguiente.
Después de dejar funcionando el cierre como corresponde empezamos con la alarma y acá se nos hizo mas difícil la tarea por ansiosos e impacientes (y bolud@s) jajaj porque solo se trataba de unir cables, poner un pulsador en el capot y nada mas complicado, y terminamos desarmando el resorte del cinturón de seguridad del conductor  ñoño ñoño había que sacar el panel para llegar al cable del pulsador de la puerta y cuando vamos a querer armar todo el cinturón se había contraído mucho y no destrababa, decidimos desarmar los dos laterales que tiene y ahí fue cuando vino el caos porque salto el resorte que contrae el cinto :-[  :-[ así que decidimos parar ahí y continuar al día siguiente por la calentura que tenia jajaja aparte ya hacia mucho frió y no teníamos buena luz porque era de noche y no había recargado la luz de emergencia.
Después de ver por todos lados y leer que decían que era imposible que lo vuelva a armar, la desesperación me volvió creativo porque con un taladro, un pedazo de tubo y una astucia increíble logre enrollar el dichoso resorte y que vuelva a funcionar mi cinturón  "aplauso"  "aplauso" así que después de sentirme como todo un campeón jajaj volvimos a terminar de instalar la alarma y aquí es donde quiero consultar si alguien tiene la solución a mi problema, en el tutorial dice que conectemos los cables de señal de luces a las luces bajas (cuando activas/desactivas la alarma se prendes las bajas) y yo tengo bixenon así que no quería arriesgar las lamparas decimos ponerla a los guiños, y el problema es que cuando conectamos directo al los guiños se vuelve loca la alarma al tener el auto encendido y poner el guiño izquierdo o derecho, como que se activa y empieza a fallar todo así que desconectamos lo del destello de luces y los dejamos pendiente.
El resto de sus funciones van perfecto, funcionan lo cierres junto a la alarma, los volumetricos detectan todo, el pulsador de capot y puerta también, diríamos que esta instalado un al 100% sin errores, sin no fuera por las luces de mier...
La verdad que se hizo laaaargo el relato pero quería transmitir todo lo que nos sucedió jajaja ojala y alguien me tire una mano para el problema ese, y aclarar que no encontré el fusible que maneja los guiños.
Saludos!


Huesodefierro

Hola! Soy nuevo en el foro (aún no pase por la presentación por no poder subir las fotos) y se q los Admón me van a llamar la atención, pero el tiempo apremia... jeje
No se si habrás podido solucionar. En el Clio aún no toque un cable, lo saque el martes. Y mañana quiero instalarle la alarma. Pero instale varias alarmas, la 'guiñada' la tenes q conectar después de la tecla del guiño, casi sería en el cable de la lámpara, no sé si me entendes. Ahí nunca tuve problema.
Mi consulta es en q cables le hiciste el corte de corriente, eso es lo q yo no conozco en este auto.
Desde ya muchas gracias