[dCi] Vibraciones en la carrocería

Publicado por laucha08, Marzo 20, 2017, 13:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laucha08

Hola, como andan?

Tengo una consulta, resulta que desde que compré el Clio note que adentro vibra bastante.
Pense que esto era normal pero averiguando me dijeron que estos coches no vibran, entonces me surgio la duda.

Estaran detonadas las patas del motor?

un saludo!

Fabian Amarilla

Hola, en general si tiene Common Rail hacen menos ruido y supongo que vibran menos, igual aclaro no soy mecanico.
Sabes si tu motor tiene common rail?
habria que revisar los tacos de motor como decis vos.
O algun problema en el motor que te lo hace vibrar.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

laucha08

Cita de: Fabian Amarilla en Marzo 20, 2017, 19:53:13 PM
Hola, en general si tiene Common Rail hacen menos ruido y supongo que vibran menos, igual aclaro no soy mecanico.
Sabes si tu motor tiene common rail?
habria que revisar los tacos de motor como decis vos.
O algun problema en el motor que te lo hace vibrar.

Según tengo entendido los dCi tienen common rail. Tendría que subirme a algún otro Clio con el mismo motor para notar si hay diferencias jaja.

Uno de los soportes de motor son hidráulicos, será que con el tiempo se rompen?

Fabian Amarilla

seguro algunos de los chicos del foro va saber si los DCI son common rail.

Cristian959

Si, es common rail!, es mas, el dci, practicamente ni cuenta te das que es diesel, no vibra casi nada y es bastante silencioso, comparandolo con el f8q por ejemplo, algunos hasta piensan que es naftero :P
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Fabian Amarilla

Ah mira vos, es common rail entonces, que linda maquina ! espero la puedas dejar un chiche.

laucha08

Cita de: Cristian959 en Marzo 20, 2017, 22:59:54 PM
Si, es common rail!, es mas, el dci, practicamente ni cuenta te das que es diesel, no vibra casi nada y es bastante silencioso, comparandolo con el f8q por ejemplo, algunos hasta piensan que es naftero :P

El mio es algo ruidoso y vibra que da calambre asi que algo mal tiene que haber jaja, gracias!

Cita de: Fabian Amarilla en Marzo 21, 2017, 09:07:22 AM
Ah mira vos, es common rail entonces, que linda maquina ! espero la puedas dejar un chiche.

Muchas gracias Fabián, un abrazo!