De Clio Work a Clio Mio, o como yo le llamo Mio Clio Work...

Publicado por David DFL Mza, Diciembre 20, 2016, 21:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David DFL Mza

Uff, hacía un tiempito que no entraba, pero es que he estado complicado de trabajo, bueno tengo un Clio Work, quería un Mio 3 puertas y cuando fui a comprarlo ya no estaban disponibles, así que le entramos al Work nomas.

Después de mucho buscar por varios lugares, acá mercadolibre, alamaula, OLX o Warnes, conseguí en un desarmadero en Mendoza un Clio de un recupero de compañía de seguro, me vendieron el juego completo de asientos, las dos butacas delanteras, ya que las Work son fijas y no se rebaten, y e asiento trasero.

Al auto le puse las llantas deportivas originales,chapón cubre carter, ganchera, alarma con cierre centralizado y sistema volumétrico, kit de lenta cristales original one touch, y los salva paragolpes, hasta ahora eso.

Lo que me falta e intentaré poner en unos días son los cinturones traseros, los ganchos tipo isofix, los faros rompe niebla delanteros, el xenón, y pintar el parante entre la ventanillas de las puerta y las traseras.

Bueno acá les dejo una fotos de como va quedando.

Recorriendo mi país tierra adentro

S3B4S

Cuando vi el Work y lo barato que estaba supuse que alguien iba a hacer exactamente esto. Te quedó muy lindo, la verdad te las ingeniaste muy bien. Fuera de eso, creo que si le ponés las alfombras laterales de baúl directamente quedaría impresionante.

Te felicito y disfruta de tu nuevo auto :D

Sergio Altamirano

Martín G.

Averiguá bien, y asesorate de forma legal para no tener inconvenientes en la calle con la policía, o al momento de hacer la VTV o venderlo.

El Work viene homologado de fábrica para solo y únicamente dos ocupantes...
Lamentablemente lo que vos estás haciendo, para la Ley, es lo mismo que llevar en moto a 5 personas alargando el asiento.

Es un tema que la gente no lo tiene muy en claro, pero pasa especialmente con las Kangoo furgón que la gente le pone ventanas y asientos.

En el caso de las Kangoo, hay que hacer varios trámites, para poder realizar el "cambio de tipo"; pasándolo de utilitario a automovil.

Inclusive, y ante algún siniestro, podrías llegar a tener problemas con tu propia compañía de seguros.

Cordiales saludos.
MGM

Dardof

Si es asi , a un familiar , que hizo la transformación de una Kamgoo furgón a familiar , por cuenta propia , cuando lo pararon y se dieron cuenta se la secuestraron , le pedían tantas cosas y modificaciones de seguridad , que directamente la desarmo , una pena

David DFL Mza

Tranquilos muchachos, no es el primero que modifico, hice una sprinter furgón, a furgón mixto el año pasado, ahora ya no son tanto los trámites, y hay maneras muy fáciles de hacerlo, te piden un certificado de un Ing mecánico, 3 fotos de las modificaciones, y vas al registro del automotor y te lo inscriben como el vehículo solicitado, o podes hacerle una verificación policial solicitando la modificación del tipo de vehículo, vas a la VTV y avisas que es por ese motivo, y recién ahí vas al registro a pedir el cambio de modelo, éste último es el método mas barato, en papeles hay unos $3500 de gastos aproximadamente, apenas instale los cinturones empiezo con esa parte, cdo termine los trámites aviso cto salió por si alguno necesita hacer lo mismo.
Por ahora los hago en la puerta de mi casa, pero estoy viendo si dejo el trabajo y me abro un taller, si se da, los del club van a tener un dto especial.
Recorriendo mi país tierra adentro

sebastian folmer

Muy buen laburo! Cuanto pagaste por el juego de asientos?

Martín G.

Cita de: Martín G. en Diciembre 21, 2016, 12:43:34 PM
Averiguá bien, y asesorate de forma legal para no tener inconvenientes en la calle con la policía, o al momento de hacer la VTV o venderlo.

El Work viene homologado de fábrica para solo y únicamente dos ocupantes...
Lamentablemente lo que vos estás haciendo, para la Ley, es lo mismo que llevar en moto a 5 personas alargando el asiento.

Es un tema que la gente no lo tiene muy en claro, pero pasa especialmente con las Kangoo furgón que la gente le pone ventanas y asientos.

En el caso de las Kangoo, hay que hacer varios trámites, para poder realizar el "cambio de tipo"; pasándolo de utilitario a automovil.

Inclusive, y ante algún siniestro, podrías llegar a tener problemas con tu propia compañía de seguros.

Cordiales saludos.
MGM

Ops...

Que raro...

Desapareció mi usuario...

elias_dkno_10@hotmail.com

muy bueno amigo  "aplauso" "aplauso"

te cuento que tengo el mismo auto y quiero hacerle lo mismo! la macana que no consigo los asientos  :cry:

psubia

Hola estimado, tambien tengo un clio work, como hiciste para sacarle la chapa divisoria? saludos.-