Consulta de estéreo y parlantes

Publicado por danyrostan, Abril 21, 2017, 10:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyrostan

Buenos días ante todo.
Seguramente ya han consultado sobre el tema pero no pude guiarme con lo que encontré.

Tengo un Clio ´97 5 puertas que compre a principio de año. No tiene estéreo original no se porque motivo y tiene un Pionner común y corriente y bastante viejito también.
El parlante de la puerta del conductor estaba detonado y lo saque. El comando del bolante asi como esta no funciona.

bueno ahora estoy en la busqueda de conseguir unos parlantes para las puertas (creo son de 5 pulgadas pero me dijo el hermano de un amigo que también van los de 6 pulgadas pero no se si se deberá modificar algo) así como también cambiar el estéreo por uno que tenga USB y bluetooth de ser posible.

no es que quiero lo mejor ni lo mas caro, es algo modesto que estoy buscando como para reemplazar lo actual y que si se quiere escuchar algo de música se pueda sin problemas.

Que me recomiendan? marca? algún modelo que sepan que esta bueno y no me fajan con el precio?

Saludos y muchas gracias.-

danyrostan

bueno se ve que no tienen ganas de ayudarme  :( o no quieren.
por lo pronto hable con el hermano de un amigo, dentro de 2 sabados tengo que ir a verlo.
Pondremos estéreo Pioneer (USB, Bluethoot, etc) y parlantes de 6" misma marca.

Veremos como suena y les comento cualquier cosa para el que le sirva.

Saludos.-

Cristian959

no es que no tengamos ganas de ayudar o no queramos hacerlo, por ahi, nadie sabe del tema y por eso no se comenta, hay que ser paciente.

Como dato, en los clio 2 se puede, por medio de una interfaz por ejemplo, conectar estereos pioneer y sony al comando al volante. En el Clio 1 no se como sera, habria que ver que ficha tiene y si se puede conectar, y a que estereos, en caso de ser una ficha similar a la de los Clio 2, quizas sea la misma historia.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Clio 2012

Hola, es así. Yo personalmente si no estoy bien metido en el tema o no estoy seguro de lo que voy a responder prefiero no hacerlo para no guiar mal. Me paso esto con tu pregunta y con muchas otras. En lo único que te puedo aconsejar es: si te gustan los buenos graves (incluso con volúmenes normales o bajos) lo mejor es un woofersito. Ojo, es solo mi opinión. Saludos!

danyrostan

Bueno paso a comentarles que el sábado pasado le instalaron 1 par de parlantes Pioneer en las puertas delanteras modelo: TS-R1650S

También puse estéreo Pioneer modelo: mxt-x3869bt

La verdad esos parlantes se la re aguantan. Mas adelante hago armar la luneta de madera y le mando 2 de 6x9 y fue, jejejje

Tengo el dato de un flaco que arma las interfaces para el comando del volante. Tengo que hablarle a ver cuanto duele.

Saludos.-