Ayuda con perdida de agua. [Solucionado]

Publicado por renolin, Agosto 01, 2017, 19:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Necesito una opinion. Hice 1000kms estoy en san luis. Vengo controlando el nivel del agua desde antes de salir ya que le cambie el vaso de expansion que estaba feo. Y consumia un poco. Me hice los 1000km sin gastar ni una gota de refrigerante estaba recontento. Hoy por la manana fui al filo 2000 msnm. Y arriba de maniatico abri el capot y estaba por abajo del minimo. Le agregue y cuando baje vi mojada la alfombra. Calculo que sera la calefa. Lo raro es que la cambie el radiador hace 3 años por el original valeo. Un laburo que me salio carisimo. Y siempre le hago limpieza de liquido refrigerante cada año. Podra ser que perdio por la pendiente? Existe alguna falla que pueda tirar agua de la calefaccion y que no este pinchado? Por un lado me falta poco mas de 1000kms. Por lo pronto lo seguire observando estos dias. Ya que estare 6 dias mas.
Si se les ocurre algo que pueda revisar y o arreglar les agradezco. Mientras estoy secando la alfombra etc para controlar mejor. Voy a tratar en lo posible no llegar a la anulacion de la calefaccion el radiador tiene solo 3 años y original!!

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gustaxsosa

Revisaste las abrazaderas de las mangueras de calefa, lado motor bajo el bidon que cambiaste, tal vez sin querer las moviste y puede haber una mal y el liquido chorrea por la cañeria del radiador hacia adentro

renolin

Gracias. Si las revise son las de acople rapido. Las vi bien y firmes. Por las dudas ya saque la espuma debajo de la alfombra por un lado para que se seque por otro para tener idea si sigue perdiendo. Saque la consola y no vi nada humedo. Solo la alfombra del lado conductor. Y hoy no gasto agua. Que raro!!!

renolin

Me queda una gran duda. Aparentemente la calefa ccion anda bien. Me da dudas la tapa resulta que cambie el bidon y tapa. En todas las renault me ofrecian lo mismo bidon frances con tapa marron francesa. Yo queria la negra con mano amarilla y tenian alternativa y me decia la marron va perfecto en el k4m. Es asi? Cuando subocla montaña como que consume un poco pienso que puede ser que abra la tapa antes y evapore? Gracias

renolin

Al final perdia por la base del termostato plastica, Solucion SILOC