No me arranca a nafta.

Publicado por Sebastiansilva, Abril 01, 2017, 02:20:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastiansilva

Hola amigos ! Tengo un clio rn modelo 97 con gnc, el problema es que no me inyecta nafta cuando le doy arranque ,a gas arranca bien si voy andando a gas y lo paso a nafta anda pero si dejas de acelerar se apaga o tironea , le  puse nuevo el inyector la bomba y el filtro de nafta y nada , la bomba prende y nafta viene por las mangueras , ojala puedan ayudarme gracias

neo_vmoore

Hola , a mi me paso lo mismo. Era el inyector dañado , lo cambiaron y se solucionó, pero igual quedó funcionando muy mal a nafta. (Tengo GNC ) , tironea, y hasta que levanta temperatura es insoportable manejarlo. Tengo que llevarlo otra vez y te cuento.

En tu caso se me ocurre un escaneo diagnostico de la inyección, le cambiaste todo y sigue, deben ser los sensores o la sonda, asumiendo que todo el encendido lo tenes en condiciones

saludos
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

Gaston Lopez

Cita de: neo_vmoore en Mayo 02, 2017, 11:43:03 AM
Hola , a mi me paso lo mismo. Era el inyector dañado , lo cambiaron y se solucionó, pero igual quedó funcionando muy mal a nafta. (Tengo GNC ) , tironea, y hasta que levanta temperatura es insoportable manejarlo. Tengo que llevarlo otra vez y te cuento.

En tu caso se me ocurre un escaneo diagnostico de la inyección, le cambiaste todo y sigue, deben ser los sensores o la sonda, asumiendo que todo el encendido lo tenes en condiciones

saludos
hola amigo, traelo y le ago un diagnostico gral y te digo que le sucede. 3513533417 soy de cba capital zona sur. tengo tallvr y conozco los clios.

Sebastiansilva

Hola graciaas por responder , si es raro cambie todo pero sigue sin arrancar el inyector es nuevo origal de bosch , cables rotor bujias tapa de distribuidor toodo nuevo , no me inyecta nafta pero si lo arranco a gas y lo paso a nafta anda lo mas bien pero si lo apago y le doy arranque a nafta no me arranca !! Soy de la plata  pasame alguan num de telefono y te mando mensaje "aplauso"

dgonzalo

A mi me pasa lo mismo. Pero ya ni cuando estoy andando lo puedo pasar a nafta porque se para. A mi me da que es el inyector. Vos a probar y les cuento.

fedeenergy9631

hola,a mi me habia pasado lo mismo,el mio es inyeccion monopunto,el problema era el avance del gnc,desconecta todo la parte electronica del gnc, porque tenes un modulo que le corta el pulso al inyector,espero que te haya servido :renault