Que servofreno lleva el clio 1 f8q modelo 99??

Publicado por g.a.les., Marzo 10, 2019, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g.a.les.

Hola gente, me vuelvo por aqui... el finde pasado me decidí a desarmar mi clio para sacarle el servofreno que al parecer está pinchado, ya que se endurecia el pedal de freno y hacia un chiflido fuerte cuando apretaba el pedal.

El tema es que al sacarlo, lo limpie con un trapo para quitarle el liquido de freno que le cayo encima y resulto que borre lo que decía la etiqueta plateada que tiene el código de pieza y ahora no se que pieza es  ñoño

Aca por Santa Fe capital no encuentro casa que me venda uno nuevo y la reparación me sale parecido que comprar uno nuevo por mercadolibre... el tema es que no se si le puede ir...

>> Mi duda es ¿Todos los clio 1 llevan el mismo servo, o el gasolero es diferente?

Mi clio 1 es un modelo 99 con motor f8q, y por mercadolibre el servo está a +/- $2700 y repararlo me cobran mas de $2000 dependiendo de que se encuentren....
Este le funcionará? : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-704211022-servo-freno-para-renault-clio-1-96-99-sistema-varga-bendix-_JM?quantity=1

Gracias de antemano por cualquier ayuda!!