Presentación de mí y de mi Clio

Publicado por Sh000ter, Mayo 21, 2023, 23:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sh000ter

Hola, buenos días, mi nombre es Mateo, tengo 20 años, soy actualmente poseedor de un Clio Mio 2012 Expresion Pack 1. Sobre mi, soy amante de los autos en general y del anime (nada que ver lo segundo pero es bueno aclararlo para conocer a más gente que comparta los mismos gustos); sobre mi Clio, lo compre hace aprox 2 años, el dueño anterior le quitó los vinilos que traía de fabrica así que los compré aparte y se los volví a poner para que concerbe la escencia con la que lo trajeron al mundo jaja. Mi principal interés por el que decidí formar parte de este foro fue para conocer a más gente con los mismos gustos y sobre preguntas/consejos tecnicos o mecanicos (muy probablemente). Debajo voy a tratar de adjuntar unas fotos, pero quizá se me complica un poco xD

Márcos L.

¡Hola Mateo! Bienvenido al foro. Es genial tener a alguien apasionado por los autos como tú por aquí. ¡Y también es interesante saber que te gusta el anime! ¿Tienes algún anime favorito?

Respecto a tu Clio, suena como un proyecto interesante restaurar los vinilos originales. ¡Seguro que le da un toque único y retro! Si necesitas algún consejo técnico o mecánico, ¡no dudes en preguntar! Hay mucha gente con experiencia aquí que estará encantada de ayudarte.

Geniales esas fotos de tu Clio

¡Bienvenido de nuevo y esperamos verte participando activamente en el foro!

Alexis10

Excelente el clio me encanta el color y sobre todo lo conservado que esta.
 :renault  "aplauso"