Bajar Clio 1 RN

Publicado por ReVeR, Abril 04, 2005, 12:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola, les cuento que tengo un clio 1 rn, y tengo ganas de bajarlo sin gastar mucha plata. Por lo que estuve viendo, una buena opcion es ponerle espirales ag progresivos, asi de esa manera mantengo los amortiguadores originales. Ahora, eso para adelante, atras...que me recomiendan hacer?

Saludos

Mis Ex Clios

tatu

Girar la barra de torsion y bajarlo a gusto... Podes gastarte como muy mucho 30 pesos...

ReVeR

Claro, mi idea era bajarlo de adelante comprando los espirales progresivos, pero no estaba seguro de como bajarlo de atras....hasta ahora!..muchas gracias por la info muchachos.

Mis Ex Clios

Sebas

Espirales progresivos para tu RN te saldran unos 220$, tocarle la barra de torcion unos 30 o 40 $ y hay que ver tambien el estado en que tenes tus amortiguadores, porque si estan " medios malos " hay que mandarlos a arreglar, calcula otros 40$, y a todo esto tenes que sumarle la mano de obra.
Si sos de Capital date una vuelta por Trelles y pregunta por Leo que el te va a saber acesorar bien, y ademas varios chicos del club bajamos los clios ahí.

Trelles suspension :  Trelles 2550 ( Paternal )
                              Tel : 4581-3712

Saludos.

ReVeR

okk, gracias sebass! voy a ahorrar un poco y me voy a dar una vuelta por Trelles!

Mis Ex Clios