Planchita Clio2

Publicado por jpombo, Febrero 16, 2005, 14:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpombo

Gente estoy averiguando para bajar el Clio y me pidieron 500 pesos. (es el clio II). Es muy caro??
Algo en particular para tener en cuenta? alguna recomendacion?

cone

CitarGente estoy averiguando para bajar el Clio y me pidieron 500 pesos. (es el clio II). Es muy caro??
Algo en particular para tener en cuenta? alguna recomendacion?

Si te cambian todo (amortiguadores / espirales) no me parece caro teniendo en cuenta los costos actuales. Pregunta bien que es lo que incluye la bajada y que cuando lo hagan te den tus amortiguadores o lo que sea originales para asegurarte que no te pongan unos cortados o algo asi y te cobren al pedo.

Salu2

tatu

Lo mismo que Cone, y suma que te hagan alineacion obviamente...

dolan

Mi hermano bajo su 206, cambiandole los espirales y amortiguadores, pero le quedo malisimo  :v , porque cada vez que agarra un saltito para una cama elastica de lo mal que revota....asi que a mi me da un poco de miedo de maltratar el espectacular andar que tiene el clio 2, asi que lo baje muy poquito a comparacion del de mi hermano....pero ustedes porque piensan que haya quedado tan mal el 206???
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Agente#1

Pues tocaria entrara a mirar los amortiguadores y espirales que le pusieron. Porque el carro queda espectacular para coger curvas, eso si, los huecos se sienten en el alma.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

dolan

Si en eso tenes razon, dobla que da miedo...espectacular  :B  , pero cuando agarras algun hueco, como vos decis parece que te rompiste la cabeza...jejeje
Renault CLIO2  !!!!!!!!