Filtro de aire Ractive

Publicado por Agente#1, Marzo 10, 2005, 12:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente#1

Hola, resulta que compre un filtro ractive para reemplazar el filtro de aire original. Ahora falta es ponerlo, pero no encuentro un lugar que me haga el tuvo, ni como se fija. Alguien tendra una foto de como se pone en un clio 1 rt 1.4 motor energy???? O si alguien sabe como se hace y con que materiales???

Gracias de antemano.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

tatu

El filtro "Ractive" es conico?

Agente#1

Correcto, es el de la derecha

Diego

El mio es un "S" con energy y tengo el cónico puesto, le dejé el recipiente del filtro original (vacío obvio) y en la punta por donde chupa aire le saqué el tubo de fábrica que va hasta al lado del cable del embrague y le puse uno de goma rígida con medidas diferentes, una al anclaje que va a la punta de la "cazoleta" o recipiente original y la parte que va al filtro tiene mayor diámetro, se entiende ?

El tubo de goma tiene unos 20 cms para que el filtro no llegue a tocar el radiador. Después que logres eso de la punta del recipiente original sale un tubo con un caño flexible que va la salida del escape, a ese deberías ponerle o un pequeño filtro por dentro o en su defecto anularlo (que es lo que hice yo).

A mi  me anda bárbaro, si no te queda del todo claro, avisame y le saco una foto y te la paso.

Saludos

Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Agente#1

Si, te agradeceria si pusieras fotos, ya que tengo un poco la idea, pero con las fotos me ubico mejor. Gracias

Diego

El fin de semana le saco una fotito con mugre y todo y te la paso para que veas como queda en el mío.

Slds
Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

Disculpame Agente#1 por la demora pero no pude sacar la foto antes, acá te la adjunto y espero te sirva.... quedaría mejor sin mugre, pero es lo que hay ....  :oops:

a la fresca.... para porque no se como adjuntar, tatu help !!!!!

veo si te lo puedo mandar por mail
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

mandamelo al mail como hiciste con las fotos del auto y te lo subo.

tatu

Agente#1

Gracias por la foto, pero le veo unos pequeños problemas en mi caso. Resulta que en donde dejaste el filtro ahi tengo el recipiente de la direccion y estuve mirando y el tubo que va del motor otra vez al contenedor del filtro, tiene un roto por el cual tal vez me entre polvo y me pueda entrar al motor, y eso es lo que no quiero. Bueno de todas maneras agradezco mucho la ayuda visual.

Diego

El tubo que viene del escape no está roto, pero igual entra algo de mugre, por eso te sugerí que ahí le pongas un pequeño filtro también  :wink:

Saludos y suerte

Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"