Test Clio RT (Energy) - Revista Road Test

Publicado por sergio_rv, Marzo 12, 2007, 23:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: poyo en Agosto 01, 2009, 13:52:52 PM
JJAJAJJA.. alta presentación la mía. Y no esta mas la de Mi Clio jaja.. era mortal....

Al margen... con respecto a eso de devorarte.. no lo hagas publico.. GUEI!!

Nuestras intimidades no se cuentan.:!!

che poyo llegaste a ponerle los dicos ventilados :P ?

Never drive faster than your guardian angel can fly

LocoWiki

muy buen aporte compañero! yo tengo un clio igual (bueno casi) es un inyección monopunto de 75 cv y estoy muy contento con el! ;)

damaju

Lo que hace que buscaba este test!! que bueno encontrarlo acá! tengo un energy 1.4 Rt weber 32... y la verdad es que es un fierro. esta a GNC y etsaba amargo a nafta. busque, revolvi y desarme y no encontraba nada hasta que vi la pieza de retencion de gas en el carburador y era ciega!! entonces se ahogaba al acelerarlo por mala carburación... como lo comprobé: le saque la tpa y el filtro de aire y lo saque a andar... UN FIERRO!!!!!!!!!!!

van_wallsing

Cita de: manuclio en Agosto 01, 2009, 11:49:02 AM
Hola gente tengo una consulta? tengo un rt 1.4 96 puede ser que me mienta un poco mas el velocimetro? en cuarta al corte lo llegue a poner 187 k/h puede llegar a esa velocidad?

Otra pregunta mas si le desconecto el sensor del sevador puede que me gaste mas combustible? 

gracias, manuclio.

El mio en 2da llega 95k/h a 6000rpm medido con gps . y esta totalmente estandar
Abrazo !

cliofacu

Que buen test!!!!

Aguanteee el Energy!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up ::gusta
Cliofacu ;)

emare_22

Porque dicen que no frenan nada?que el sistema de frenado es muy malo?como se soluciona?
saludos!

ricardogigena

Revivo el post!!!!
Alguien tiene el test? Esta semana transfiero mi segundo clio, compre un energy 94 en estado "equisito", ya fui usuario de un excelente Clio II 1.5 dci Privilege!, al probarlo me di cuenta que no frenaba un choto! jaja el dueño me dijo que le rectifico los disco y le cambios pastillas, vi que le puso una raysbestos. Que a mi entender son de cuarta asique le hare frenos nuevos. Por supuesto que le anda el aire, el cierre centralizado y a distancia, los espejos, los vidrios faros antiniebla, etc....
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!