al 1.2 se le regulaslas valvulas

Publicado por davidg, Octubre 30, 2011, 18:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidg

chicos al 1.2 se le regulas las valvulas ??? yo por que el mio cuando lo pongo en marcha en el garage a la mañana que el motor esta frio me hace ruido a valvulas hasta que calienta un poco y despues una ves caliente lo hace pero mucho menos siempre cuando el motor regula un amigo me dijo que es un ruido particular de el d4f perotengo mis dudas
piojo...

soicaitoa

:-o nonono..
Botadores o taques hidraulicos!!!es lo que va.. :twisted:
saludos
JOACO-JOACO       

pistero01

Hola si se regulan en el 1.2 es bastante sencillo saludos

Christianrs

Cita de: soicaitoa en Octubre 30, 2011, 18:24:47 PM
:-o nonono..
Botadores o taques hidraulicos!!!es lo que va.. :twisted:
saludos
No querido,  por favor no confundas con tu respuesta, es lo que va?  Que queres decir con eso?  Las valvulas si se regulan, simple no tanto, tenes que desarmar bastante, un abrazo

Demi

Lo que quiso decir soicaitoa es que como tiene Botadores hidráulicos NO se regulan válvulas Chris.
Ahora si el 1.2 se le regulan válvulas ni idea. Tiene pastillas?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diegopel

el el post de toda la verdad sobre el service del D4f dice que el 1.2 no tiene botadores hidráulicos, tiene fijos y por lo tanto hay que regularle las válvulas periódicamente...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

Cita de: davidg en Octubre 30, 2011, 18:16:32 PM
chicos al 1.2 se le regulas las valvulas ??? yo por que el mio cuando lo pongo en marcha en el garage a la mañana que el motor esta frio me hace ruido a valvulas hasta que calienta un poco y despues una ves caliente lo hace pero mucho menos siempre cuando el motor regula un amigo me dijo que es un ruido particular de el d4f perotengo mis dudas
a mi me hace exactamente el mismo ruido, el mio es 2007 con 71mil km...en cualquier momento lo llevo a regular válvulas por las moscas

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

chacho

SI se regulan valvulas en el d4f, no tiene botadores hidráulicos. Tengo entendido que hay que desarmar medio auto para llegar a los balancines  :down

yo no se si será un mito...pero guarda con confundir el ruido de los inyectores con el ruido a válvulas (ese taca taca se lo escuche a todosssssss los 1.2)

davidg

hola chicos gracias por las respuestas si es verdad que el ruido se le escucha a todos como dije cuando pregunté es un ruido particular del 1.2 pero para los fanáticos como nosotros no es agradable que haga ruido voy averiguar bien y si se regulan las hago regular para quedarme tranqui saludos
piojo...

soicaitoa

Cita de: Demi en Noviembre 01, 2011, 20:49:31 PM
Lo que quiso decir soicaitoa es que como tiene Botadores hidráulicos NO se regulan válvulas Chris.
Ahora si el 1.2 se le regulan válvulas ni idea. Tiene pastillas?

:up :up gracias Demi
A eso me referia.
Perdon si no quedo clara mi opinion, me jugaba seguro a que tenia hidraulicos!! ???
Saludos
JOACO-JOACO       

Car Fernandez

desde mi ignorancia pregunto, ese ruido q sentis no seran los inyectores?

slds y si mande cualquiera perdon

batta26

Ruido a valvula veo q hacen todos pensa q son 16 que se mueven muy rapido, sin haber visto uno desarmado me animo a decir que tiene platillos o discos para registrar pero no es para asustarse el mio tiene 26mil y hace ruido cuando lo aceleras, si ves videos vas a ver q son todos iguales, suerte