DISCOS TRTASEROS DEL RSI

Publicado por GONZAFALCON, Abril 24, 2007, 12:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

hola gente!!! como estan??? yo aca haciendole de todso al autito de a poco lo voy dejando como nuevo!!!! que es la idea no...?
bue..aca va la pÃ,´regunta...tendria que cambiar los discos traseros de mi RSI...la pregunta es alguien los cambios ya?? los podre cambiar yo?? cuanto cuestan los discos?? que marca compro??? pastillas??

cone

Como sabés que tenés que cambiarlos?, yo tengo los originales y apenas tienen desgaste. Facil deberían durar 2 cambios de los delanteros.

ReVeR

Opìno lo mismo que Cone. Los de atras no tienen tanto desgaste como los de adelante. A lo sumo una rectificada y pastillas nuevas.

Mis Ex Clios

GONZAFALCON

se pueden rectificar??? buenisimoo! porque les paso el dedo y estan medio acanaletados...

sergio_rv

Es muy raro que los tengas que cambiar, una buena rectificada y pastillas nuevas (originales francesas) y listo el pollo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cw16v

Si rectificalos y cambia las pastillas. Tene en cuenta que los discos vienen con la masa, no son como los delanteros que queda la masa en el auto. Para sacarlos aveces se quedan agarrados los rulemanes y es complicado sacarlos.
Ya que vas a sacar los discos chequea los rulemanes.

www.vilaperformance.com.ar