Paragolpe Trasero Clio 2 RT 2001

Publicado por CALCU, Mayo 13, 2012, 20:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CALCU

Queridos muchachos quiero hacer unas pequenias consultas...

Como pueden ver hay mucha "luz" entre para golpe y optica trasera derecha medi el paagolpes con un Nivel y el mismo esta OK pero sin embargo y solo de ese lado parece estar "caido" como puedo hacer para arreglarlo?

Siguiendo con mi consulta les paso a mostrar el deplorable estado estetico del paragolpes (culpa del dueño anterior)

Me gustaria saber si se pueden reparar y en donde... (aclaracion lo negro no son manchas, sino que son como raspones :S )

Desde ya agradesco mucho a todos!!

RomiEnergy

Calcu, si mediste el "nivel"del paragolpe y esta igual de los 2 lados, no estará mal colocada la optica?
Yo tengo un clio1, peeerooo cuando saco la optica trasera para cambiar una lamparita o limpiar por ahi a veces me cuesta ponerla bien y me queda un espacio asi como el que mostras  en la pic....
Suerte con el acomodo!
saludos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

CALCU

Mira no se como subir bien las fotos pero las opticas calzaron bien, las saque y las puse pero sigue igual... :S

Nahue03

No te guies por el nivel... Si el auto loe stacionas con 2 ruedas arriba del cordon, te va a medir q´esta torcido... osea je, no necesariamente significa q´el apragolpes esta derecho... Salvo q´lo hallas sacado y medido en el piso plano.

Por otro lado, desajusta el paragolpes, y regulalo, tiene regulacion, seguramente de tantos toques este caido literalmente de un lado...

Chusmeate el foro con el buscador, q´hay tuto de como sacar el paragolpes trasero... Si mal no recuerdo, tenes una tuerca de cada lado q´se accede desde el buche de la rueda, despues hay 3 torx en el baul (se ven en la foto, creo son 3), y por ultimo hay 2 tuercas q´se accede desde abajo... Fijate de aflojar todo, acomodar, centrar y volver a ajustar.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

CALCU

Ahora esta en el cerrajero hasta mañana, mañana mismo me tiro a revisarlo, con respecto a los raspones alguien sabe si eso se arregla? Desde ya muchas Gracias!!!

MARTIN.MAD

esa luz la tenes de un lado solo? porque yo tengo el mismo y con esa luz pero pareja de los dos lados!!! y en la empresa tienen uno y también tiene una luz entre óptica y paragolpe también de los dos lados!!! siempre pensé que era normal

CALCU

Martin, Nahuel me dijo que lo desarme y lo vuelva a ajustar.... (y aproveche para limpiarlo :D) son 10 tornillitos de los faciles, es de suponer que al ponerlo va a quedar bien!!! solo estaba "caido" de un solo lado 1 dedo de luz, del otro lado 0 cm...

Pero no me dio tiempo para armarlo de nuevo, ya es tarde (21 hs ) y tengo que dormir... :S

y adentro del paragolpe encontre esto...

al parecer tuvo un "toque"

Martin, te recomiendo que le ajustes los tornillos es muy facil y te lo digo yo que es la primera vez que lo hago, es mas es la primera vez que agaro una herramienta, soy informatico jajajaja

Saludos

PD: Demi sabes como se llama esta pieza? si se vende y cuanto vale? (ya que lo desarme quiero poner un plastico de esos nuevos.. :D )

MARTIN.MAD

calcu sabes q tenias razon!! ayer me quede con la duda y los medi en el mio y esta separado de los dos lados pero no es la misma medida!!! asi q lo voy a acomodar!! gracias!! abrazo

aadrianm7

El plastico si no me equivoco (de nuevo, si no me equivoco) creo que se llama absorbedor, corriganme si estoy equivocado
Saludos

CALCU

2 noticias....

Martin subi el paragolpe, tenia 3 cm de luz, ahora tiene 1  "aplauso" "aplauso"

Gracias Adrian por la info, el ""plastico absorbedor"" vale $765 (solo como dato, el paragolpe vale 500 nuevo y 300 usado impecable listo para pintar...) asique seguire con el absorvedor machucadito jajajaja

Tengo el 50% del problema solucionado, alguno me recomienda alguno que repare el paragolpe (todos los rayones que tiene)

pato rubio

llevaselo a cris y a cao de extremshinee!! la web creo q es sino corrijanme chicos es www.extremeshine.com.ar es excelente y es del club!!! queda en san martin no se si te queda lejos, pero es maravilloso los laburos que hace!

Abrazo!

Cristobel

El absorbedor no esta del todo malo... fijate que las pestañas que tiene de donde se sacan las tuercas desde abajo las podes doblar un poquito para arriba y te ayuda a subirlo

en la foto se ve una doblada hacia abajo